SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Buena presentación en Santos
Jue 17 de Abr del 2008 Por Carlos Humberto Ortega


El Cúcuta manejo muy bien los movimientos en defensa, la doble línea de cuatro, desesperó a los brasileños, a pesar del ruido que hacen en el estadio. Hubo momentos en que se silenciaron, por el juego de los 'motilones'.

A los 22 minutos después de la atajada que le tuvo que hacer Kleber a Leandro Vargas, llegó el golazo de Lin Carlos como en su mejor momento en el 2006´, dejo sin opción a Fabio costa. De allí  hasta el error del empate, Braynner el cucuteño que tantas alegrías nos ha entregado, se durmió en la marca sobre la raya del habilidoso Wesley, el balón vino al centro y kleber no perdonó. 

El empate seguía siendo un buen resultado, pero ante la segunda falla en defensa llegó el gol que salvó a Santos a través del argentino Mariano Trípodi.

La expulsión de Lin Carlos perjudicó notablemente al Cúcuta Deportivo, pues el ensamblaje táctico en la segunda línea de cuatro se vino abajo. Macnelly pasó a marcar sobre la izquierda, pero todos sabemos que su labor no es de marca.

Cúcuta controló defensivamente a Santos, pero sabíamos que un error nos costaría gol en contra. De cualquier manera sufrió Santos para ganarle al 'doblemente glorioso'. Los comentarios de los jornalistas y torcedores fueron muy favorables, se pudo conseguir un mejor resultado.

No se dio, por fortuna y gracias a los resultados anteriores el equipo ya está clasificado a la siguiente ronda de Copa Santander Libertadores.

Varios aspectos para destacar: la presencia de más de cien hinchas que llegaron desde Cúcuta, 'Beto' Martínez, 'Chiqui' y Pedro Barbosa vinieron con sus delegaciones al hotel de concentración del equipo.

Ex jugadores como Pedro Barbosa , Agustín Granados  y Jaime Illiche, Mayo Rodríguez acompañaron a los torcedores cucuteños.

Las atenciones de la gente de Santos diez puntos en todo. Ojalá nuestro directivos copien las cosas positivas para implementarlas en Cúcuta. El esfuerzo del grupo para actuar en la Copa Santander Libertadores y el campeonato local.
La campaña en la Copa e fue impensada hasta hoy. Una victoria y dos empates de local, dos victorias y una derrota de visitante. Siiete goles a favor y sólo cuatro en contra. Se clasificó faltando una fecha para terminar la serie.

Ahora esperamos rival y a seguir haciendo historia en la Copa Santander Libertadores.

Sobre  el campeonato colombiano el equipo luchará hasta el final la posibilidad de clasificarse los cuadrangulares, esperamos que tenga suerte en este reto. La base que se tiene debe alentarnos a seguir adelante para tener la opción de volver a disfrutar de momentos de gloria como los que actualmente vivimos en la Copa Internacional.

Este viaje a Bolivia y Santos ha servido para seguir acumulando experiencias nos sentimos inmensamente felices de acompañar al Cúcuta Deportivo fue tanta nuestra felicidad, que no nos hizo falta ni siquiera el
tratamiento de diálisis.

A propósito un agradecimiento a todos los dirigentes, hinchas, a Alfredo Rojas, 'Kike' Rivera, al médico Julio César Rivera por sus manifestaciones de preocupación por nuestra salud.

Gracias a Dios creo que seguiremos dando 'lora' y apoyando siempre al 'doblemente glorioso' equipo rojinegro. 

Aunque como lo dijo Fernando Carvallo un vendedor de jugo de caña, cuando le preguntamos por Santos 'los jugadores de Santos no saben que yo existo'. Así pasa a veces, con algunos jugadores del Cúcuta no saben que nosotros existimos, pero no importa, adelante 'motilones' a triunfar en Pasto y esperar el rival de los octavos  de la copa.

Esperamos muy pronto poder disfrutar del calorcito cucuteño, pues Santos, Río, Sao Paulo son muy bonitos, pero nada como nuestra hermosa tierra cucuteña.

Chao hasta pronto.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang