SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Primer dia en Santos...
Lun 28 de Abr del 2008 Por JHONSSON ROJAS OVALLES


Santos es una ciudad de unos 450 mil habitantes, desde nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Guarulhos hay que recorrer unas dos horas y media por Sao Paulo y tener cerca 280 reales, hay que decir que por cada dolar se reciben 1.56 reales, como yo no soy matematico por favor hagan cuentas, que a mi me queda poco tiempo para hacer todas la labores que requieren la emisión de cuatro noticieros de televisión y la ñapa que es este recuento diario de lo que hice y viví en la jornada para compatirla con ustedes.

 

La sede de este primer partido de los octavos de final, es orgullosamente para la gente de esta region el puerto martimo mas grande America con mas de 15 km. Se vive bien y es un pequeno paraiso que tiene lindas playas, la gente esta relajada, sale a trotar, muchos turistas, surfistas y bueno lo mas parecido a nuestra cucuta, pero con mar. Quiza es una exageración porque nuestra tierra es hermosa. La gente es agradable, cordial y aunque a veces no entiendan mucho español se empeñan bastante y asi comprenden lo que queremos.

 

Luego de este recorrido geoestacionario de la region, pues hay que decir que el equipo tiene sedes repartidas en diferentes lugares, campo de practicas para ninos, la sede de entrenamiento del rey pele y el estaido de Vila Belmiro, el Urbano Caldeira. En la sede de entrenamiento del rey pele hay hotel de concentracion, unas modernas instalaciones que funciona como un relojito. Un jefe de Prensa Juan que esta pendiente de cada detalle con sus colegas y que ayuda a organizar ruedas de prensa, entrevistas individuales y todo el trabajo de los comunicadores. Hay un salon para las entrevistas y un respeto por el trabajo de los jornalistas como se concen aqui a los periodistas.

 

 

 

Emerson Leao trabaja en la táctica del equipo, intensificará los trabajos este martes, la tercera fera para los brasileros. Cúcuta que llego el lunes hizo un trabajo suave sobre las seis de la tarde. una trabajo muy tranquilo de los muchachos y demasiado relajado, el grupo esta contento y felíz. Pajoy fue el centro de atención de sus companeros, William Zapata, Mauricio Romero y Diego Cabrera, que cuando hay recochita es el primer en colaborar. Ustedes puedes ver en la emisión de Caracol Noticias de las 7 am apartes de esta historia.

 

 

 

Alegria en este primer dia el rojinegro contagia al doblemente glorioso

Lionard Pajoy estará con TOA en la Copa Santander

La alegría en el grupo es  contagiosa

El estiramiento a su llegada a Santos

VIDEO DE LA NOTA, CLICK AQUI

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang