SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Cúcuta le vio la cara a Santos
Mar 29 de Abr del 2008 Por JHONSSON ROJAS OVALLES



Brayner, Cabrera, Amarilla y Magia Torres - Foto www.soyrojinegro.com

Es poco usual que antes de un partido de Copa Santander Libertadores los dos equipos entrenen simultáneamente en la misma sede. Esta vez la gente de Santos tuvo la amabilidad de prestarle su campo de entrenamiento al Cúcuta y eso marcó la curiosidad del día.


Grupo descansando - Foto www.soyrojinegro.com

Así que entrenando con el enemigo, fútbol sin misterios, el conjunto motilón hizo sus primeros movimientos en Santos. Además, no dejó de sorprender que rivales como Mauricio Molina y el entrenador de Santos, Leao, atravesaran una cancha en el centro de entrenamiento del Rey Pele para hablar por unos instantes con Pedro Sarmiento y Alvaro Escobar. Ante el muy buen ambiente entre los dos equipos y sus protagonistas se llevaron a cabo los movimientos de hoy.


Técnicos Hablando - Foto www.soyrojinegro.com

Santos realizó su practica en la cancha tres y Cúcuta en la uno. Los brasileros están con una sola duda y es la del puesto del volante que acompañará a Mauricio Molina, puede ser el argentino Mariano Tripodi o Lima, jugador recientemente vinculado al equipo y proveniente de Juventud, un conjunto de Sao Paulo. El colombiano ‘Mao’ Molina luce bien y parece estar recuperado de las dolencias de unas de sus piernas.


Magia Torres - Foto www.soyrojinegro.com

Cúcuta Deportivo no tendrá mayores cambios. Hemos visto un equipo alegre, esperanzado en hacer una buena labor táctica que permita hacer la mejor presentación de Copa. Los jugadores cumplen con las exigencias dispuestas y así la ilusión de ganar en Brasil se fortalece.


Amarilla tomando agua - Foto www.soyrojinegro.com

Llegó la hora de vencer o morir. Acá no hay una nueva opción. Ante Santos no se puede ni pestañear porque por muy amigos que parezcan los santistas, ellos nos quieren dejar afuera y seguir en carrera en los cuartos de final.


William Zapata - Foto www.soyrojinegro.com

 

Como novedad pudimos averiguar que Santos estudia la posibilidad para el juego de vuelta, el próximo jueves 8 de mayo, de quedarse en Bogotá y solo viajar el día del partido.


Brayner García y Macnelly Torres - Foto www.soyrojinegro.com

Por: Jhonsson Rojas desde Santos para Soyrojinegro.com

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang