SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Entre todos podemos
Lun 05 de May del 2008 Por JHONSSON ROJAS OVALLES


Foto archivo www.soyrojinegro.com

Cuando las luces se apagan, del interior debe salir la fuerza para hacer brillar la esperanza. Eso es no lo podemos perder los hinchas, nadie puede abandonar la fe. Es el momento de sacar la calma para rodear al equipo en los 90 minutos ante Santos.

Desde esta tribuna invito a cada uno de los guerreros hinchas para que den una batalla más. Nuestro amado rojinegro lo necesita. Ellos, los jugadores tienen que sentir la energía de un pueblo que se ha sobrepuesto a terremotos, crisis económicas, a escasez de gasolina, peajes, malas administraciones y bueno tantos males que ha sufrido nuestra tierra, que el fútbol nos ha devuelto por minutos la alegría y lo más importante el orgullo de sentirse ‘motilón’.

Alistemos las flechas, vamos a la batalla definitiva que nos puede dar más felicidad. Que el apoyo, los gritos de 40 mil almas rodeen al Cúcuta Deportivo.

No es el momento para recriminar que se está prácticamente eliminado de los cuadrangulares, aunque existe un mundo de combinaciones que puedan dar el milagro. No gastemos energía en eso, dediquemos a trabajar el ambiente de los últimos 90 minutos en la Copa Santander Libertadores, en el juego de vuelta de los octavos de final.  Pregunto ¿es que Santos no va a venir a jugar porque gana la serie 2x0?.

Al contrario temen, por eso se quedarán en Bogotá y sólo vendrán el día del partido para evitar la presión de los hinchas. Leao sabe que aquí hay un fortín que lo aguarda. No hemos perdido en casa y revisen la historia aquí cayó Boca Juniors, Nacional de Uruguay, Toluca, el mismo Gremio. ¡¡¡Entre todos podemos!!! 

Necesitamos el concurso de cada uno, hinchas, periodistas, técnicos, jugadores y éste partido lo ganamos. Vamos por el milagro, la hazaña o como lo quiera llamar, en Cúcuta ganamos o ganamos.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang