SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Se incorporó Elvis González
Jue 26 de Jun del 2008 Por Christian Josimar Arzuza



 

Sexto día de pretemporada en Mérida.

El equipo comenzó la jornada en el campo deportivo de la Universidad de Mérida. Primero se hizo un trabajo de calentamiento para ir entrando en calor y relajar los músculos, se formó un círculo con todos los jugadores mientras dos de ellos entraban a la mitad a tratar de recuperar el balón.

Después de es juego se reúnen todos en una ronda abrazados para elevar una plegaria y concentrarse en el trabajo que venía a continuación. Se cumplió una elongación por parte del profesor Santiago Santos a un costado de la cancha, mientras los cancerberos de fueron a la otra mitad a órdenes con el profesor Miguel Núñez.


 

 

En trabajo de la mañana se enfocó lo táctico se hicieron dos grupos, unos de defensores y los atacantes en el otro. Primero uno contra uno, dos contra dos, y así hasta llegar a tener casi completo el grupo, entre tanto el profe Sarmiento utilizó los movimientos para corregir los errores y mejorar el funcionamiento de cada uno de los integrantes del equipo.

Elvis González se unió al grupo después de solucionar sus problemas con el pasaporte (no tenía más hojas). Hizo su primera práctica con el equipo en la pretemporada, un trabajo más físico, haciendo acondicionamiento, un trote para recuperar el fondo después del merecido descanso.


 

 

El único susto se dio por un golpe que sufrió Lin Carlos y que le causó un fuerte dolor, pero Felipe Santos Gerente Deportivo del equipo nos confirmó que fue algo leve y que aparenta no ser nada grave.

Se tiene programado esta tarde un entrenamiento en la cancha Campo de Oro también un complejo de la Universidad de Mérida. Elvis González y Felipe Santos hablaron con nosotros, escúchelos aquí en www.soyrojinegro.com La Web Pasión del Hincha 'Motilón'... 


Sexto día jornada de la tarde:

 

Foto www.soyrojinegro.com

 

Se realizó un trabajo arduo en el que el profesor Santiago Santos exigió a los jugadores que se dividieron en dos grupos. En un lado la mitad trabajaron el aspecto físico bajo el mando del profe Santos y los demás jugaron algo muy similar a un picadito mientras los demás se esforzaban.

 

Fue un trabajo exigente, pero también dejo ver la buena actitud de los jugadores y el buen ambiente que se maneja dentro del grupo, al final de la práctica aparece la lluvia pero no complicó nada porque apareció en la etapa final.

 

Las novedades el descanso del delantero Matías Urbano debido a un golpe que sufrió en la jornada matutina y también Lin Carlo Henry que solo hizo un trote suave.

 

 


 

últimas noticias en SRYN

más en Noticias