SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


La copa Soyrojinegro-Fss está al Rojo Vivo
Mar 15 de Jul del 2008 Por Johan Manuel García Prieto


La Copa Soyrojinegro-Fss que se disputa en la Cancha la Bombonera continúa con éxito total. Ya se ha cumplido 5 jornadas donde comienzan a quedar eliminados algunos equipos de la contienda pero también se hacen fuertes equipos como FSS que logró su tercera victoria en línea y se postula como el equipo a vencer.

La jornada del sábado dejó clasificado al equipo patrocinador. A primera hora, sobre las 6 de la tarde, Altas la verdadera pasión enfrentó al Club Los Motilones. Sin lugar a  duda este fue uno de los partidos más vibrantes de la Copa. Ambos equipos cerraron un justo empate a 4 goles, ahora tendrán que ganar en la próxima jornada para ubicarse en siguiente ronda.

Los autores de los goles por parte del equipo Atlas fueron Jhonatan Camacho con dos goles, Julio Blanco y Hernán Blanco.

Por parte del equipo Motilones, Freddy Rojas se apuntó en tres ocasiones y Jimy Rivas colocó el cuarto y último gol.

Sobre las 7pm se enfrentaron Fss ante Los inquietos. El encuentro fue apretado, FSS contó con la ayuda de su portero que atajó tiros directos a gol. Al final, cuando muchos pensaban en un posible empate, llegó el gol de Fss, 2x1 que los dejó con la tranquilidad de saber que están en siguiente ronda.

Los autores de los goles, Aldo Barrera marcó los dos que le dieron la victoria a FSS, mientras que Wilson Ramírez anotó por parte de los Inquietos.

El partido de las 8pm marcó la diferencia a los dos primeros que se caracterizaron por los marcadores apretados. El combo de Cesar venció 4x2 a Cambios Mercurio. Ahora, ambos equipos conocen las posibilidades que tienen de seguir en la copa.

Con dos goles de Jorge Caballero, uno de José Omaña y Juan Caballero el Combo de Cesar se reportó en el marcador. Mientras que por parte de Cambios Mercurio, Iván Agudelo marcó los dos goles de su equipo.

El partido de fondo lo jugó el Clero Diocesano ante Distribuidora Jp. Los de Jp tomaron la ventaja en el marcador, pero sobre el segundo tiempo  dieron ventajas en defensa que aprovecharon los del Clero. Al final, el tiempo fue el enemigo para buscar el empate y así los de Jp sumaron una victoria importante que los deja con posibilidades de estar en siguiente ronda.

Los árbitros de la jornada fueron Guillermo Valero y Luis F. Ortiz.

Recuerde que puede ver las fotos de la quinta jornada en nuestro álbum de la copa Soyrojinegro FSS.

últimas noticias en SRYN

más en Noticias