SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Tifosis Vs Fss. La Gran Final
Lun 04 de Ago del 2008 Por Johan Manuel García Prieto

http://www.youtube.com/watch?v=ZzMMhQMJkvU video Fss y Tofosis se clasificaron a la gran final de la Copa Soyrojinegro Fss. El sábado en la cancha la Bombonera se jugaron los partidos donde cada uno obtuvo el cupo.

LA GRAN FINAL


VS.

Se definieron los finalistas de la primera Copa Soyrojinegro Fss. Dos vibrantes partidos se vivieron el sábado en la cancha de la Bombonera. Los equipos mostraron el por qué llegaron como favoritos a las seminifales. Buen fútbol, muchos goles, y la fiesta de los que acompañaban adornaron la noche.

En el primer encuentro comenzó sobre las 7 de la noche. Los Tifosis, uno de los equipos que llegó a última hora para participar en el campeonato se clasificaron a la final tras vencer 4x2 al ordenado equipo de Tonner y Servicios. Los Tifosis comenzaron perdiendo pero un autogol de los de Tonner los motivó para empatar y conseguir la ventaja que los dejó en la gran final.

Tifosis mostró buen fútbol durante el campeonato, recordemos que a los de Distribuidora JP los derrotaron 6x0. Este equipo es el gran favorito pues se caracterizan por su contundencia a la hora de definir.

Tonner y Servicios se caracterizó por ser un equipo ordenado pero cuando necesitaron controlar el marcador, se equivocaron y pagaron los errores con goles.

El segundo partido se jugó sobre las 9 de la noche. Emocionante resultó el  encuentro entre Fss y El Combo del tocayo. Los de Fss, al igual que Tifosis mostraron buen nivel futbolístico aunque en los últimos partidos les costó ganar. Llegan invictos a la final y ahora darán lo mejor de ellos para conseguir el campeonato.

El combo del tocayo se adelantó en el marcador y resultaron con una ventaja de 2x0 en la primera parte. Para la segunda mitad, Fss mostró jerarquía y pudo conseguir el empate. Sobre el final, El combo del tocayo marcó su tercer gol a tan sólo 30 segundos de terminar el marcador. En ese instante, en el mismo saque luego del gol, los de Fss remataron al arco y vencieron al portero para conseguir el agónico empate. El partido se definió por cobros desde el punto penal donde Fss aprovechó para clasificarse a la gran final.

Les dejo la entrevista con Hernando García, técnico del equipo los Tifosis. Así mismo, el video de la definición desde el punto penal del encuentro entre Fss y el Combo del Tocayo.


recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Noticias