SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Cúcuta perdió ante Tolima y Sarmiento se va
Dom 24 de Ago del 2008 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com




No puede ser que a los 2 minutos le marquen gol  a una defensa otra vez entregada, el paraguayo José Benjamín Cáceres  entra como Pedro por su casa y marca con la complicidad de la defensa cucuteña para el 1x0.

Le costó al Cúcuta llegar al empate,  pero lo consiguió al minuto 13 a través de Diego Cabrera quien aprovechó un descuido de la zaga tolimense que se quedó esperando la sanción de un fuera de lugar, pero ni el línea, ni el juez Henry Varón lo determinaron así. Cabrera celebró y se volvió a escuchar en la tribuna goleador boliviano goleador.

Pero Marrugo se inventó una jugada, se asoció y fue el mismo a definir tras otra permeabilidad de la defensa ‘motilona’ para el 2x1.

Luego el Cúcuta Deportivo se jugó el partido del desespero, adelantó líneas, se fue a buscar el empate como mínimo, pero  Tolima se paró bien y nunca el equipo de casa pudo superar esa propuesta táctica.

Triste despedida para Sarmiento que se desgató peleando con la prensa de la capital cucuteña e incluso con los hinchas. Ellos finalmente se llevaron como botín el despido del estratega paisa.

En 24 partidos, Sarmiento y su cuerpo técnico sólo consiguieron 29 puntos, con 25 goles marcador y 26 en contra, para una diferencia de menos un gol. Clasificó al equipo a la siguiente fase de la Copa Colombia, a la tercera ronda de la Copa Santander Libertadores.

Cúcuta jugó con Andrés Saldarriaga, Nelson Flórez, Pepe Portocarrero, Flavio Córdoba, Danobis Banguero, Charles Castro, Víctor Castillo, José Amarilla, James Castro, Lionard Pajoy y Diego Cabrera.

Tolima  con Bréiner Castillo, lateral derecho para Vallejo, izquierdo para Preciado, pareja de centrales con  Arrechea y Wilmer Díaz, primera línea de volantes con Bustos y J.C. Ramírez, segunda línea con Marangoni y Marrugo, José Cáceres y Wilder Medina.

Árbitro Henry Varón.

 



últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang