SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Comunicado # 053
Jue 30 de Oct del 2008 Por Manuel Andrés Torres Martínez


COMUNICADO 053


La CORPORACION NUEVO CUCUTA DEPORTIVO informa que los precios de la boletería para el compromiso del próximo domingo 02 de noviembre, Cúcuta Deportivo vs.  Atlético Huila serán los siguientes:

SUR Y NORTE    $ 5.000
ORIENTAL BAJA Y ALTA  $10.000
OCCIDENTAL ALTA Y BAJA NUMERADA  $15.000

Las personas que adquirieron abonados ingresarán  con un acompañante.
Los  niños  entre 7  y 12  años ingresan gratis en las tribunas oriental y occidental. Los niños  a partir 13 años pagan boleta.

En las tribunas norte y sur  podrán ingresar aficionados a partir de 14 años y pagan boleta.

La boletería la pueden adquirir en las taquillas del estadio General Santander este viernes a partir de las 8:30 a.m. y en los siguientes puntos de venta:

Tienda Doña Marina, Recreaturs, Grafimedios, La Elegancia del Plástico, Traperos el Mejor,   Pink 13, Domiciliarios Express, con servicio a domicilio al teléfono 5721515.

EL  volante Víctor Castillo no podrá actuar en las tres últimas fechas del torneo finalización,  deberá cumplir las jornadas  de sanción acumuladas, el defensa Oscar  Alexis Caicedo fue expulsado el pasado domingo en Tunja y  se perderá el compromiso ante  Atlético Huila, Pepe Portocarrero y Lin Carlo Henry  por acumulación de tarjetas amarillas.

El defensa Breynner García ya pagó las dos fechas de suspensión  y puede actuar el próximo domingo.

 PRIMERA C

Lo s dirigidos por el profesor  Álvaro Contreras vencieron  ayer 6 -2 a  Comultrasan, en la primera fecha del  grupo A de la zona nororiental  de la primera C que se desarrolla en San Alberto (Cesar).   Las anotaciones del Cúcuta fueron convertidas por Iván Vélez (3), Víctor Uribe, Jhonatan Cachón y Leyner Asprilla.  La próxima fecha para los motilones será el sábado 01 de noviembre  a las 3:30 p.m.  ante San Alberto.

COMITÉ DE SEGURIDAD

Por disposición del Comité Técnico de Seguridad conformado por la policía Nacional, Secretaria de Seguridad Ciudadana, CRUE (Centro regulador de urgencias y emergencias), Defensa Civil, Cruz Roja, Personería Municipal, Defensoria del Pueblo, Administración  del Estadio General Santander e IMRD, Goles en Paz, Representante de la DIMAYOR  y Cúcuta Deportivo, para el compromiso del  domingo 02 de noviembre  se tomaron las siguientes determinaciones:


1.    En las tribunas de sur y norte  ingresarán   aficionados  a partir de 14 años de edad.

2.    En las tribunas  oriental y occidental  podrán asistir niños a partir de 7  años.

3.     La barra del indio, no  se le permitirá el ingreso de  tiras, extintores, pólvora  y elementos contundentes.

4.    Se realizará control de alcoholemia  en las puertas de acceso  del estadio General Santander por parte de la Policía Nacional.

5.    Los periodistas que se autoricen a ingresar a la zona de prensa, deben hacerlo con camisetas o chalecos distintivos de su empresa o medios de comunicación y su respectiva acreditación y ficho para la rueda de prensa. Se recuerda que dicho acceso a esta zona se les hará después de ingresar los jugadores y cuerpo técnico a los camerinos.

6.    Se les permite el ingreso a la gramilla solo a los reporteros gráficos de medios de prensa escrita reconocidos.

7.    Se recomienda a los aficionados dejar sus vehículos  en sus residencias, para evitar congestiones y accidentes, se recuerda que la Secretaría de Transito Municipal aplicará multas a quienes se estacionen  en el área aledaña la estadio.

8.    Se recomienda a personas convalecientes y con cirugías recientes, señoras embarazadas, niños menores de 7 años y personas de la tercera edad abstenerse de asistir al estadio.

9.    Por disposición de la Policía Nacional esta prohibido el uso de la pólvora, portar astas de bandera en madera y con punta, objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, pilas A y AA y chapas de correa.

10.    Se prohíbe el ingreso de morrales y bolsos de cualquier tipo.

11.    Las personas que se presentan en estado de embriaguez  o con evidencias de haber consumido drogas psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

12.    Solo se permitirá el ingreso de banderas con astas de PVC verde tipo liviano.

13.    Los anillos de seguridad y preliminar, se instalarán por la policía nacional a las 9:00  a.m.

14.    El ingreso de la logística se realizará a las 10:00 a.m.

15.    El ingreso de los vendedores se realizará desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00m.

16.    El ingreso de Banderas y Trapos de las barras se realizará  por el portón de  sur y norte  desde las  12:00 m. a 1:00 p.m.

17.    Se recuerda que el encuentro entre el Cúcuta Deportivo vs. Atlético Huila, se llevará a cabo el día domingo 2 de noviembre a las 3:30 p.m.  El ingreso de los aficionados se iniciará a las 1:00 p.m. Se recomienda llegar temprano con boleta y documento de identidad.

18.    La Policía Nacional instalará dentro del estadio puntos de control para realizar  requisas. Aquellas personas que se les  encuentre cualquier tipo de armas y drogas psicotrópicas, serán puestas a disposición para ser judicializadas.

19.    Todas estas disposiciones tomadas por el comité de seguridad son para dar cumplimiento al decreto 919 de 1989 del sistema nacional para la prevención y atención de desastres y el decreto 3888 del 2007 para eventos de concentración masiva en el territorio colombiano por el ministerio del interior.



últimas noticias en SRYN

más en Noticias