SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Con variantes por un buen sorbo de Café
Mar 17 de Feb del 2009 Por Johan Manuel García Prieto

video El técnico del Cúcuta Deportivo habló con los medios de comunicación al final del último entrenamiento previo al encuentro ante Quindio

 

 

Cúcuta deportivo saldrá con novedades al estadio Centenario de Armenia, el técnico Jorge Luis Pinto decidió dar descanso a  algunos jugadores de la nómina titular para tenerlos el domingo ante Tolima.

 

Con dos prácticas, la primera el lunes y la segunda el martes, el equipo repasó conceptos y dejó listo cada detalle para enfrentar a Quindío. El martes, el técnico no pudo trabajar la pelota quieta, la fuerte lluvia en la madrugada cambió los planes, el equipo trabajó en cancha sintética donde hicieron movimientos de presión al rival típicos de los equipos de Pinto.

 

La nómina aún no está definida, aunque en las novedades está Joe Luis Raguá por sector izquierdo, Jean Carlos Blanco el jugador de la norma y Edinson Pinzón en la zona de creación. Los ausentes son Elvis González, Freddy Hurtado y José Luis Tancredi.

 

Así mismo, el técnico tendrá en cuenta a Cesar Arias que se viene destacando en cada práctica, para Pinto, el hábil delantero podrá ser factor desequilibrante en el ataque del equipo rojinegro.

 

La nómina viajera es la siguiente, Leandro Castellanos, Andrés Peláez, Joe Luis Raguá, Pedro Pablo Portocarrero, Roberto Peñaloza, Charles Castro, Oscar Caicedo, Víctor Castillo, Lin Carlos Henry, Jhon Freddy Rivas, Edison Pinzón, Jean Carlos Blanco, Cesar Arias, Roberto Gamarra, Lionard Pajoy, James Castro.

 

Jorge Luis Pinto habló para los medios de comunicación previo al viaje a Armenia, el técnico es claro “Como en todos los partidos hay que salir a ganar, hemos corregido algunas cosas de las que venimos haciendo mal, el equipo tiene que salir con mas confianza y lógico salir a buscar el triunfo” recalcó.

 

El técnico aseguró que “el planteamiento puede ser el mismo mostrado ante América, pero hay cambios, va a salir desde el comienzo Joe Raguá, va a estar blanco en el campo de juego como juvenil y miraremos otras alternativas”.

 

El grupo viaja sobre las 3 de la tarde a la ciudad de Armenia, el juego será sobre las 8:30 PM.

 

La tercera fecha se jugará de la siguiente manera.

Miércoles 18 de febrero
Equidad- Pasto 3:30 p.m.
Envigado- Boyacá Chicó 8:30 p.m.
América- Once Caldas 8:30 p.m. (TV cerrada)
Junior- Nacional 8:30 p.m.
Quindío- Cúcuta 8:30 p.m.
Tolima- Millonarios 8:30 p.m.
Santa Fe- Huila 8:30 p.m.

Jueves 19 de febrero
Medellín- Cartagena 8:00 p.m.
Pereira- Cali 8:00 p.m (TV cerrada).








recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Noticias