SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


“ Sentimientos encontrados ” : Rubén Darío Bustos
Jue 26 de Feb del 2009 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com


Rubén Darío Bustos con alma rojinegra dice que encontrará a sus viejos amigos y enfrentará al equipo de la tierra, eso produce sentimientos que confunden, pero la obligación para él es mostrar lo mejor de su fútbol.

Lleva un gol en el torneo, el que marcó ante Tolima de tiro libre, su fuerte. Particularmente cree que ahí se puede resolver el partido, con una pelota quieta.



Bustos con Millonarios actúa como mediocampista por derecha, eso le da mucha más salida y por supuesto será determinante tratando de generar ataques por ese sector en asocio con Marinelli  y los delanteros Carmelo Valencia y Milton Rodríguez.

Recuerda mucho Rubén Darío Bustos a sus ex compañeros, Charles Castro, Pepe Portocarrero, Leandro Castellanos, Pajoy e incluso a Raguá con el que no pudo hacer equipo, por su puesto a al afición que lo recuerda con mucho cariño, por su aporte en el equipo de 2007 en la Copa  Libertadores.



Sabe que el profesor Jorge Luis Pinto pueda plantear un partido al contragolpe, deben tener cuidado con esa propuesta, por eso Millonarios prepara mucha movilidad, desprendimiento muy rápido de la pelota, sorpresa a lo espacios que pueda brindar el Cúcuta y así puedan llegar los goles.


NOTA ACLARATORIA : LOS QUE QUIEREN HACERSE EN EL CAMPIN AL LADO DE LAS BARRAS ORGANIZADAS DEL CUCUTA Y QUE SE QUIERAN ENCONTRAR CON SUS PAISANOS, TIENEN QUE COMPRAR LA BOLETA DE ORIENTAL GENERAL (16 MIL PESOS)  Y ADEMAS ORIENTAL NUMERADA (22 MIL PESOS).

AHORA BIEN SI USTEDES QUIEREN IR CON SU ESPOSA E HIJO, O UN AMIGO, O UNA AMIGA A OTRAS TRIBUNAS LO PUEDE HACER, PERO ATENCION LAS QUE NO ESTAN PERMITIDAS SON LAS LATERALES NI NORTE NI SUR. Y TAMPOCO SUR ORIENTAL. EL PARTIDO ESTÁ CATALOGADO PARTIDO CLASE B. Y POR ESO ESTAS DETERMINACIONES. 


últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang