SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


INFORME ESPECIAL: SOYROJINEGRO.COM en la sede del Caracas FC
Dom 15 de Abr del 2007 Por Christian Josimar Arzuza


Soyrojinegro.com estuvo presente en las instalaciones del equipo Caracas F.C. El acercamiento se dio esta semana en la capital de la hermana república. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de los ‘rojos’ del Ávila compartieron con nosotros, nos dejaron estar en la práctica y de paso hablaron acerca del compromiso ante River Plate y su clasificación a la tercera fase de la Copa Toyota Libertadores de América.  

El técnico del Caracas, Noel Sanvicente se puso la casaca de soyrojinegro.com al igual que la figura del equipo, Alejandro ‘el lobo’ Guerra quedaron registrados en la primera aparición internacional de nuestro sitio.

 

La sede es espectacular, se ha ido labrando de a poco en la cima de una montaña.  Cuenta con coliseo de baloncesto, allí juega el equipo Profesional que representa a dicha institución. También hay canchas de mini fútbol con gramado sintético, canchas de tenis, entre otros, y el escenario principal, la cancha de fútbol, que también cuenta con un espectacular gramado sintético, y con unas buenas graderías, la obra aún no se termina, y la construcción continúa en graderías y demás.

 

           

 

Tuvimos la oportunidad de sostener una larga charla con el señor Richard Carrero Delegado del Caracas, quien nos contó acerca de todo el proceso que se viene realizando, no sólo en la profesional sino en las divisiones menores, como son la sub. 17, la Sub. 20 y también en Segunda División.

 

 

Con respecto al tema de Cúcuta como sede para la tercera fase de Copa, nos respondieron que es muy probable, aunque depende también de la respuesta del equipo rival, pues saben aquí tendrían más respaldo que en cualquier otro lugar y ningún rival querría jugar acá. Depende además del análisis que se de por parte de las directivas encabezadas por el Señor Elio Quintal, pero las posibilidades son muy buenas, la gente del Caracas se encuentra muy contenta por el respaldo ofrecido por nuestra ciudad y por eso no dudan en seguir oficiando como locales en el General Santander. 

                            

Un agradecimiento especial para toda la gente del Caracas FC. que nos recibió y trató con mucha amabilidad, a todos los directivos, jugadores y cuerpo técnico, los esperamos en Cúcuta, para que sea la única ciudad de Suramérica en tener dos equipos jugando en el estadio y representando a dos países, eso esperamos que nuestro rojinegro también llegue a la segunda fase de la Libertadores.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang