SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Por el todo o nada
Mar 24 de Abr del 2007 Por JHONSSON ROJAS OVALLES


Cúcuta Deportivo ante el Deportes Tolima se jugará 'la vida' en la Copa Toyota Libertadores. Como hace cuatro meses y cuatro días, aquel 20 de diciembre , el rojinegro tiene una cita con la historia. Esta vez de la mano de un tolimense los jugadores motilones tienen que manejar la necesidad y la ansiedad de ganar los tres puntos.

Jorge Luis bernal sabe que este juego es el de las emociones y sus once guerreros tendrán que tener la cabeza fría para soportar el clima futbolístico.

El profesor dice, que como tolimense cuando estuvo con el equipo pijao se entregó con alma y corazón, pero ahora se debe a la familia del Cúcuta Deportivo.

'Si allá entregué en el Tolima, gran parte de mi vida. Incluso puse mi granito de arena para que esté en la actual Copa Libertadores de América. Es un partido de sentimientos encontrados, como ya lo dije a otros colegas, pero hoy me debo como profesional del fútbol, a una institución con la cual tengo un contrato y me toca disputar el compromiso, con toda la seriedad del caso, con todo el profesionalismo que me caracteriza'.

Se necesitan los tres puntos, no sirve otra cosa. 'Dios quiera, que alcanceemos una victoria importante , un triunfo histórico para el Cúcuta, porque confiamos que así vamos a las otras rondas de Copa Libertadores y quizá vamos a tener resultados importantes ya como orgullo para el fútbol colombiano'.

Cúcuta Deportivo irá al juego con la siguiente nómina. En el arco Robinson Zapata. En defensa, Ruén Darío Bustos, Walter Morenno, Julián Hurtado, y Joe Louis Raguá. En la mitad de cancha con Charles Castro, Dúmar Rueda, Alex del Castillo, Macnelly Torres. Arriba Blas Pérez y Juan Manuel Martínez.

Deportes Tolima formará con Julio en la portería, lateral derecho para Vallejo e izquierdo para Sinisterra, pareja de centrales con Cuenú y Cambindo, primera linea de volantes con 'El Cocho' Patiño y Emir González, segunda linea con Charria y Escobar y en punta Quintero y Perlaza quien se recuperó de su dolencia muscular.  Como alternativas estarán Janner Serpa para el arco, Darío Bustos, Nicolás Ahyr, Diego Cochas y Jhon Jairo 'El Tigrillo' Castillo.

Desde Cúcuta viajan 22 buses, desde Bogotá unos cinco buses, más la gente de la colonia que viaja en colectivo, carros particulares y todo cuanto elemento de transporte existe. Allá en el Murillo Toro tendrán, no sólo los jugadores la cita histórica con el fútbol, también los hinchas que acompañan, sin importar que la boleta le subieran cinco mil pesos, sin importar que los buses los reciban a piedra, como ya es costumbre en Ibagué y en casi todos las cuidades donde llega esta mancha rojinegra.

La ilusión está ahí, puesta en un partido de fútbol y como saben en la cancha se gana, se empata, pero también se pierde, esperemos que nuestro equipo logre ganar y avanzar a la segunda fase donde se ubican los mejores 16 equipos de la Copa Toyota Libertadores.

¿Qué piensan del juego? ¿Participe en la Polla de LA MEJOR  y diga como se siente y como va a vivir este partido?

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang