SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Búcaros dio el primer zarpazo
Vie 30 de Oct del 2009 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com


El quinteto de Búcaros Santander venció 84-74 a Cúcuta Norte de Santander en el primer juego de la gran final de la Copa Invitacional de baloncesto.

El primer cuarto esto bien disputado, hasta el segundo cuarto Cúcuta Norte tuvo algo de control en el juego, pero ya en el último cuarto con lanzamientos de tres puntos el equipo local  hizo la diferencia para llevarse la victoria la  primera en esta final al que primero gane 3 partidos de la final.

Si bien es cierto que en los dos primeros cuartos el visitante le generó problemas al local con la movilidad de Juan Herrera, el americano James Maye y Edgar Moreno, los bumangueses supieron retener la embestida ‘rojinegra’, gracias a la fantástica noche de Cory Bradford en el ataque y al excelente aporte de Miguel Marriaga y Luis Julio en la recuperación de rebotes tanto defensivos como ofensivos.

El primer cuarto terminó a favor de los visitantes 1816, lo que impacientó al público asistente y banco técnico de Búcaros.

Con la desventaja en el marcador, el local se puso serio y con una estricta marcación hombre a hombre por todos los rincones del maderamen, logró desesperar al rival obligándolo a lanzar en repetidas ocasiones fuera del perímetro, pero la noche no estaba de lado de los ‘tripleros’ de Norte, Juan Herrera, Francisco Sanabria, James Maye y el mismo Edgar Moreno.

La ventaja al finalizar el segundo cuarto fue de 43-37 en favor de los locales.

El juego en los dos últimos períodos fue frenético por parte de los dos quintetos.


Este sábado sobre las 8 y 30 de la noche el segundo partido y será importante que Cúcuta Norte gane ese compromiso para irse con un punto a jugar al serie en la capital basketera de Colombia.
 

La organización del Club Cucuta-Norte informa que los precios de la boletería para el tercer, cuarto y quinto encuentro (2, 3 y 4 de noviembre de 2009) que se jugarán en el coliseo Toto Hernández son los siguientes:

 

NORTE Y SUR $ 6.000

OCCIDENTAL $ 9.000

ORIENTAL VALOR $ 13.000

PALCOS ORIENTAL $ 15.000


Las boletas las pondrá a la venta la empresa Ticket Shop desde las 9:00 de la mañana en las oficinas del Coliseo y a partir de las 5:00 de la tarde de cada día en las puertas de acceso.

 

Para los aficionados que deseen comprar el bono por los tres partidos, éste tiene el siguiente costo:

 

NORTE Y SUR $ 15.000

OCCIDENTAL $ 22.000

ORIENTAL VALOR $ 32.000

PALCOS ORIENTAL $ 35.000


Cordial saludo;



Gersón Rodríguez Moreno
Jefe de Prensa
Cúcuta-Norte BBC

últimas noticias en SRYN

más en Noticias