SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Triunfo motilón sobre los pijaos
Mié 17 de Feb del 2010 Por FURIA MOTILONA

video Min 75, Gol de Roberto Polo. Cúcuta anota su primer gol en la liga postobón.

En el primer tiempo Cúcuta Deportivo salió por la victoria y con decisión los jugadores ‘motilones’ lo intentaron por todos los lugares tocando la pelota y juntando deseos, pero con el mismo problema la definición. En el arco del Tolima, Breynner Castillo hecho una ‘fiera’ atajando de todo, lo de siempre.
Cerca de 8 oportunidades de abrir el marcador entre Cabrera, Carpintero, Cochas y el Báez, pero el balón nada que entraba.



Tolima con el contragolpe planteaba el daño, con los peligrosos delanteros Medina y Perlaza, mientras eran apoyados por los volantes Centurión, Marrugo. En el segundo tiempo la misma tónica, Cúcuta apoderado de la pelota, llegando al arco de Castillo, pero la fórmula de gol nada que explotaba en el laboratorio del equipo rojinegro.

Los cambios uno por lesión de Herrera y el ingreso de Pinzón le dio más tenencia de pelota y con dos trasportadores de pelota como Cochas y el santandereano el equipo se hizo más fuerte, mientras Tolima se jugaba su propia final defendiendo el cero. 



Polo y Arias refrescaron el ataque cucuteño, Otero hizo a tiempo los cambios y no esperó sobre el final para intentarlo. En la tribuna un poco de nerviosismo, angustia y desespero porque el hechizo no se rompía.
Pero tanto cocinó el equipo su gol hasta que por fin llegó y las maldiciones se fueron al carajo, volvimos a festejar y gritar un gol por Roberto Polo, quien marcó a los 30 minutos. Todos nos abrazamos y por fin después de 344 minutos en este torneo, Roberto nos saca de la olla. Gracias a Pinzón y Arias que hicieron toda la jugada, la 'pulga' metió un pase al costado derecho, Arias mscaó el pase atrás que Polo acompañó y finalizó.


Con el gol Tolima hace cambios y cambia su panorama para buscar el empate. Entonces Cúcuta tenía que mostrar la otra cara la del trabajo, el defensivo y utilizando la salida rápida para culminar el triunfo. Dejar correr los minutos y en manos de Leandro debía conjurarse el triunfo que engrana al equipo, lo llena de confianza y le da un nuevo impulso en la Liga Postobon. Por fortuna el hombre de Toledo nos dio seguridad y nos salvó cuando el equipo lo necesitó.

Una victoria que motiva que ilusiona y que calma las aguas tormentosas que se le venían al técnico Otero.

Ficha técnica
Cúcuta Deportivo con Leandro Castellanos, Jamell Ramos, Carlos Báez, Joe Luis raguá, Elvis González, Hernando Patiño, José Rodrigo Castillo, Harold Herrera, Diego Cochas, Wilson Carpintero y Diego Cabrera.
Sustituciones: Pinzón por Herrera, Arias por Carpintero y Polo por Cabrera.

Amonestados: Castillo, Raguá, Ramos y Arias

Tolima con Bréiner Castillo,  Yair Arrerchea, Davidson Monsalve, Darío Bustos, Leandro Aguilar, Mike Campaz, Diego Cahará, Cristian Marrugo, Hugo Pablo Centurión, Jorge Perlaza, Wilder Medina.

Sustituciones: Franco Arizala por Medina. Efraín Viáfara por Hugo Pablo Centurión. 

Amonestados: Diego Chará, Wilder Medina, Hugo Pablo Centurión, Bréiner Castillo,
Expulsado: Efraín Viáfara

Árbitro Héctor Jairo Parra












recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang