SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Cúcuta Deportivo 2 - Atlético Huila 3, No se pudo
Dom 18 de Abr del 2010 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video Fecha 14, liga postobón 2010-I, Cúcuta 2 - Huila 3

Una tarde llena de sol y con pocos aficionados en las tribunas del General Santander aproximadamente seis mil, algo inusual en esta plaza acostumbrada a mejores asistencias. El partido se inició  con dos equipos urgidos de resultados Cucuta y Huila. El visitante dió el primer zarpazo con un desborde por la punta derecha en un rápido ataque desbordaron y en una confusión de la zaga rojinegra Carbonero marcó el primer gol del partido ante la desilusión de los pocos aficionados que aún no habían terminado de acomodarse para ver el encuentro en el minuto 3.

El Cúcuta Deportivo se sacudió de buena forma de ese primer gol que hizo el Huila y tomó la manija del partido con Cochas y Pinzón que trataron de llegar con balon controlado, en una de esas asociaciones se efectuó una llegada por la parte izquierda y en una acción ,no muy clara Vizcaino derribó a César Arias ante lo cual Wilmer Roldán, árbitro del encuentro decretó la pena máxima. La castigó Diego Aroldo Cabrera, quien en el anterior partido como local ante el Once Caldas había errado una, esta vez fué muy efectivo y convirtió el empate al minuto 13. Después el cual el equipo rojinegro tuvo varias aproximaciones con riesgo al arco de Fernández, quien se convirtió en figura del encuentro en este periodo, con empate se fueron a los camerinos al descanso del partido.

De vuelta en el segundo tiempo del partido el Cúcuta Deportivo siguió con la misma tónica de final del primer tiempo, es así como en una jugada de ataque del equipo motilón el Champeta Velásquez comete una pena máxima contra José Rodrigo Castillo y de nuevo el boliviano Diego Aroldo Cabrera vuelve a convertir de penal ,el segundo gol a favor del equipo motilón que lo pone a ganar este importante partido.

El Huila obligado por las circunstancias tiene que atacar más y a partir del minuto 10 del segundo tiempo tse monta en el encuentro llegando con peligrosidad al marco de Leandro Castellanos sin tener suerte en la puntada final,. Al minuto 24 llegó el gol de Iván "Champeta" Velásquez qpara el empate de nuevo el encuentro y obligó al Cúcuta Deportivo a reaccionar, pero en la última jugada del partido por la izquierda Araújo mete una pelota para que Rafael Castillo marque el puntillazo y darle el triunfo 3x2 alos visitantes. Cúcuta queda en el último lugar del descenso en una situación muy complicada y con un futuro incierto.

Ficha técnica
Estadio: General Santander
Asistencia: 12.000 personas
Árbitro: Wilmar Roldán - Antioquia
Asistente 1: Carlos Londoño - Valle
Asistente 2: Víctor Cuero - Valle
Cuarto árbitro: Fredy Rincón - Norte

Cúcuta: Leandro Castellanos; Óscar Caricedo, Pedro Portocarrero, Diego Peralta y Joe Lois Raguá; José Rodrigo Castillo, Hernando Patiño, Diego Cochas y Édinsson Pinzón; Diego Cabrera y César Arias. DT: Juan Carlos Díaz.

Cambios: Járol Herrera por Pinzón (65'), Diego Cochas por Carpintero (78')
Amonestados:
Expulsados:
Goles: Cabrera (11' y 53')

Huila: Luis Estacio; Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Nectalí Vizcaíno, Ormedis Madera; Bréiner Belalcázar, Amilcar Henríquez, Carlos Carbonero, Rafael Castillo; Ayron del Valle e Iván Velásquez. DT: Guillermo Berrío.

Cambios: Gustavo Rojas por Vidal
Amonestados:
Expulsados: No hubo
Goles: Carbonero (2') y Velásquez (70'), Castillo (90'+1)


recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Noticias