SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Juan Carlos Díaz "el grupo se propuso dejar todo para poder conseguir estos nueve puntos"
Lun 26 de Abr del 2010 Por Johan Manuel García Prieto


Con el compromiso de sumar los nueve puntos que restan en la liga el Cúcuta arranca una nueva semana de cara al juego del próximo domingo ante América en el General Santander aunque a mitad de semana el grupo tendrá compromiso de Copa Colombia ante Patriotas en el estadio La independencia.

El lunes por la mañana el equipo practicó en el gramado del estadio General Santander donde el técnico realizó práctica de fútbol pensando en el compromiso del miércoles.

Cúcuta formó con Rincón, Diego Peralta, Pedro Pablo Portocarrero, Joe Raguá en defensa, en mitad de cancha Orlando Niebles, Hernando Patiño, Luis Vélez, Yamilson Rivera, Edison Pinzón. Adelante César Arias y Wilson Carpintero.

En el otro grupo formaron jugadores que han disputado este torneo, tales como José Luis Bueno, Humberto Osorio Botello, William Bolaños, Edward Cuellar entre otros. El martes el técnico define. Parte del grupo que disputó el juego el viernes pasado ante Santa Fe trabajó en la parte física con ejercicios de fondo y resistencia.

Al final se sigue respirando un ambiente diferente en el camerino, los jugadores han manifestado que no tienen muchas cosas que decir ante la prensa porque los resultados no se consiguen y son conscientes del malestar de los hinchas rojinegros.

“Después del partido con Santa Fe el grupo se propuso dejar todo para poder conseguir estos nueve puntos, son accesibles, tenemos partidos que se pueden sacar, se deben sacar porque son rivales directos y los rivales directos nuestros tienen rivales muy difíciles” comentó el técnico en la rueda de prensa con los medios de comunicación.

Por otra parte Diego cochas manifestó que “uno tiene que seguir adelante mas allá de  que los resultados no se han venido dando, dentro del corazón de uno obviamente la preocupación y la tristeza está de esta campaña que se ha presentado pero quedan tres fechas y uno tiene que seguir hasta el final”.

Así mismo, César Arias, quien tuvo oportunidades claras expresó lo que sucedió respecto a no concretar las opciones que tuvo para marcar, “al final del partido uno se explica y todos le manifiestan a uno que pasó, pero la verdad en las jugadas de gol definí con la mayor serenidad, estuve muy tranquilo en las jugadas que tuve, de pronto hubo un poco de virtud en el arquero que achicó muy bien” agregó el atacante santandereano.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang