SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Alvaro Torrado habló de lo que viene para el equipo
Lun 17 de May del 2010 Por FURIA MOTILONA


El Presidente del Cúcuta Deportivo Álvaro Torrado le confirmó a soyrojinegro la continuidad del técnico Juan Carlos Díaz, para que se despejen las dudas y se respalde la actuación del colombo argentino al lado del profesor Ricardo ‘Chicho’ Pérez que desde ya planean lo que será el segundo semestre. El equipo salió a vacaciones y deben presentarse después del 31 de mayo en la ciudad.

Aseguró el dirigente del equipo motilón a pasión Fútbol y Goles que saldrán 5 o 6 jugadores entre ellos Roberto Polo y Harold Herrera a quien se les buscará equipo para el otro torneo.
Tres puestos serán los que se van a reforzar, un lateral, un volante mixto y un enganche. No se dan nombres para evitar que las conversaciones sufran algún traumatismo.

Después de las vacaciones el equipo hará su pretemporada que se iniciará en Cúcuta con exámenes médicos y luego se viajará al Municipio de Rionegro en Antioquia para desarrollar la concentración y partidos de pre temporada.

Así mismo en la entrevista aseguró el Presidente que Diego Cabrera continuará con el equipo motilón, porque tiene contrato hasta el 2011.

El técnico Juan Carlos Díaz viajará a Argentina para definir la contratación de uno de los jugadores que llegará al equipo. Cochas y Pinzón que juegan en la posición donde se busca refuerzo tendrán que pelear el puesto y el que mejor se encuentre jugará. Una sana competencia que pretende tener el estratega motilón para tener de donde escoger. 

Escuche la entrevista completa.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang