SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Se reportaron Polo, Castellanos y Portocarrero
Mié 02 de Jun del 2010 Por Johan Manuel García Prieto

video El atacante tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus capacidades vistiendo la camisa rojinegra.

En el segundo día de pretemporada el equipo rojinegro volvió a practicar en el General Santander, al grupo se unieron Leandro Castellanos, Roberto Polo y Pedro Pablo Portocarrero quienes realizaron ejercicios de reacondicionamiento físico.

La práctica arrancó sobre las 8 de la mañana bajo el radiante sol que iluminó la ciudad, el preparador físico  Juan Carlos Ángel comandó los ejercicios de calentamiento para luego dar paso a una práctica recreativa en la que se formaron cuatro grupos que se distribuyeron en dos canchas.

Durante la  jornada se pudo observar el talento de Leandro Castellanos como atacante, la buena práctica que registró Roberto Polo quien de todos los lugares donde pateó logró convertir gol. El grupo se mostró alegre y caracterizado por un ambiente donde sólo se respira tranquilidad.

Sobre las 10 de la mañana finalizó la jornada, los tres jugadores que se reportaron terminaron con trotando veinte minutos para luego descansar. Al grupo aún no llegan caras nuevas, Camilo Giraldo quien está a prueba hizo parte de la práctica sin mostrar cosas interesantes por ahora. El jueves y viernes será la jornada de convocatoria que hizo el técnico Juan Carlos Díaz para observar jugadores de la región que  puedan hacer parte del equipo.

Roberto Polo seguirá en el equipo de no concretarse una negociación con el Deportes Tolima quien ha mostrado mayor interés, así mismo desde Barranquilla, Junior estaría interesado en el atacante.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang