SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Llegó Federico Barrionuevo.
Mar 08 de Jun del 2010 Por Johan Manuel García Prieto




El argentino ya está en Cúcuta, el presidente de la institución Alvaro Torrado lo recibió en el Aeropuerto Camilo Daza y de inmediato fue llevado al camerino del Cúcuta Deportivo para las respectivas valoraciones médicas.

“Las expectativas son las mayores, las mejores, vine con la ilusión y el sueño de poder llevar a este equipo a lo mas alto como estuvo hace par de años atrás, así que bueno, contento por el recibimiento, por estar acá y bueno con ganas de ya ponerme a trabajar” comentó el argentino a  su llegada.

Respecto a cómo llega en la parte física sostuvo que “lo que primero pienso es ponerme bien físicamente ya que vengo de un descanso importante, tuve una seguidilla de partidos seguidos así que quiero ponerme bien físicamente y adaptarme rápido al grupo, conocerlo a Cochas que es un buen jugador y una gran persona”.


De lo que le puede aportar al equipo, siendo un volante de armado agrega que “puedo aportarle fútbol y tratar de ayudar, tratar de aportar mi granito de arena, dejar todo de mi tanto fuera como dentro de la cancha, es una importante experiencia y vengo a dar lo que el Cúcuta está necesitando”.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang