SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


El pasaporte a la alegría
Vie 11 de Jun del 2010 Por JHONSSON ROJAS OVALLES


Cuando la recibes, es como si te entregaran un visado a la alegría, es bien difícil obtener un ticket de estos, me refiero a la boleta para entrar a un juego del Mundial cubriendo para un medio de comunicación. La fortuna es que Caracol Televisión nos dá esta alegría, la de estar en la élite del fútbol Mundial. Es la boleta, un pasaporte a miles de sensaciones.



Vivir en Green Point así se llama este magnífico estadio de Ciudad del Cabo con capacidad para 66 mil espectadores, un partido de la talla de Francia vs. Uruguay es para llenarse de emoción, por eso quise compartir esta alegría con ustedes amigos de soyrojinegro.com, además porque veo no hay muchas novedades con respecto a nuestro equipo motilón.



Algo que me sucedió, de la cantidad de anécdotas que le pasan a uno en este tipo de cubrimiento, terminé de hacer una presentación para la emisión de noticias y olvidé mi cámara fotográfica,  al rato al percatarme de lo sucedido, estaba un poco "tranquilo" porque a otros compañeros les había pasado lo mismo con algunos de sus objetos, pero aparecieron rápido, en mi caso la verdad no sucedió lo mismo y el tiempo empezó a pasar y nada que encontraba la cámara. Por esto hablé con una de las personas encargadas, fuimos al campo a buscar y a varias partes del estadio, allí uno de los asistentes, dijo que se lo había entregado a uno de los voluntarios, un poco más de 45 minutos  después, apareció el voluntario con mi cámara por eso me tomé una foto con el hombre que salvó mis recuerdos. Aquí no hubo gratificación de dinero, una sonrisa, bastó para el hombre que me devolvió la cámara.



Cuando llegamos a sudáfrica,  veníamos con la advertencia de que aquí no hay que dar papaya en las calles, (muy parecido a lo que le advertirán a los extranjeros que visitan Colombia)  por lo menos , lo que me sucedió fué dentro del estadio y en los sitios dedicados al Mundial, donde sólo hay solidaridad para con las personas que integran la gran familia del fútbol. Otra muestra más que uno se puede dejar llevar de todo lo malo que se dice de un país o de su gente, en Sudáfrica, su pueblo muestra más que una sonrisa su mejor cara.

Amigos de soyrojinegro.com seguiremos en contacto, y mostrándoles una visión diferente que pasa en el mundial de Sudáfrica.

últimas noticias en SRYN

más en Noticias