SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


El fortín Italiano en Sudáfrica
Sáb 19 de Jun del 2010 Por JHONSSON ROJAS OVALLES


Muy cerca a Pretoria, con una gran vista y excelentes campos deportivos, se ubicaron los italianos, actuales campeones del mundo. La Casa Azurri es el lugar donde se concentra el equipo. Un complejo de más de 4 mil metros, de un prestigioso College, rentado sólo para el escuadra. Aquí se encuentran todas las facilidades para la prensa tiene un salón de conferencias, un centro de prensa para que los italianos y los internacionales tengan la comodidad de informar. Como los italianos son de buen vivir, pues hay que decir que sus intalaciones son maravillosas un confort que da envidia y pone a soñar, ¿cuando tendremos una infraestructura así para nuestro amado equipo? la casa rojinegra, el fortín de concentración, bueno, soñar no cuesta nada, pero debemos seguir paso a paso.


Lo cierto es que los italianos se esmeran por presentar cada año de mejor forma la Casa Azurri, conocí, también la de Alemania 2006, auqnue allá tenían estadio adjunto, la verdad esta no tiene mucho que envidiar, sólo que la selección de Marcelo Lippi va a practicar a un colegio como a unos 8 minutos en auto.


Los colegas son amables y entre ellos son muy unidos, el día que visitamos la concentración para ver el entrenamiento y asistir a la conferencia de prensa, se tomaron una foto, todos los colegas que llegaron desde Italia para acompañar al tetracampeón del mundo.


Un abrazo desde Pretoria a todos mis amigos de soyrojinegro.com

últimas noticias en SRYN

más en Noticias