SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Apareció Hunter‏
Mar 29 de Jun del 2010 Por JHONSSON ROJAS OVALLES


Con un felino en la cabeza apareció Javier Labrador, el popular Hunter, el hincha cucuteño que ahora viaja por el mundo llevando los colores rojinegros y la bandera colombiana. Ya hizo parche con toda la gente del grupo y es uno de los más recocheros, se destaca por su forma de ser, amable, jovial, divertido y respetuoso, pese a la 'mamadera de gallo'.

 
Hunter, un viajero, un amigo y un fiel hincha rojinegro que sigue la fiebre del fútbol a todo dar. 

Javier apareció en el aeropuerto de Ciudad del Cabo para el juego entre España y Portugal por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. El como los colombianos que vinieron con Ricardo Ossa aprovechan el tour por las diferentes ciudades que visitan en esta maratón de fútbol, viaje de conocimientos y de cultura.

 


Hunter es tan particular como estos hinchas ingleses que llevan tres mundiales llevando la comparsa de los arqueros de su país, aunque en el último juego de Inglaterra frente a Alemania no les fue bien, su disfraz fue uno de los más fotografiados en esta Copa del Mundo. A decir verdad es la alegría de los hinchas el que mantiene vivo el Mundial, poco a poco se va a sus casas los equipos y luego sólo quedarán los que definan el título. Ahí estarán los fanaticos con su color dando el punto alto de esta fiesta del fútbol.
 
32 selecciones trajeron lo mejor, sus futbolistas más representativos le aportaron el fútbol, pero en la tribuna los sudafricanos con los visitantes hacen que esta cita cada cuatro años cada sea más grande. A Brasil muchos colombianos y cucuteños se animaran a vivir su primera experiencia, mientras Javier estoy seguro repetirá esta viviencia.

últimas noticias en SRYN

más en Noticias