SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Reacciones Cúcuta 2 Envigado 0
Lun 19 de Jul del 2010 Por Johan Manuel García Prieto

video Declaraciones del técnico argentino lueo del juego frente a Envigado

Juan Carlos Díaz logró sus tres primeros puntos en el inicio del campeonato,  el equipo respondió a lo que planteó y frente a envigado fue un resultado importante dentro de los objetivos que se trazaron para el presente semestre.

“Estoy contento por el rendimiento del equipo, por como se ganó, el triunfo da felicidad pero mucho mas la alegría y tranquilidad cuando se ganda de la manera que se ganó hoy, jugando bien, con mucha autoridad, fuimos muy superior al rival, desde lo táctico las cosas salieron muy bien, en lo futbolístico bien, se definió a la hora que se tuvo que definir y se gana un partido nuevamente en un cero en nuestro arco que nos fortalece en lo anímico” expresó el técnico argentino al dar el balance del juego.

Díaz aseguró que lo visto en la cancha deja claro que el trabajo de pretemporada fue bueno “hoy se le vio al equipo fuerte físicamente, con cambios de ritmo, definitivamente con un nivel importante”.

De los refuerzos que tuvo en la cancha, Federico Barrionuevo y Giovanni García comentó “Encontramos respuestas en los refuerzos, lo de Barrionuevo y Giovanni fue muy bueno, en la medida que esos refuerzos nos dieron lo que pretendíamos y se vio un buen equipo”.

Por otra parte, Federico Barrionuevo autor del segundo gol habló del debut en casa “es difícil jugar  a las 3:30 de la tarde, muchísimo calor, cancha dura, pero no importa, el equipo tiene hambre y quiere salir de esta zona lo mas rápido posible” comentó Barrionuevo.



recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang