SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Cúcuta vio los 'Santos' en Bucaramanga
Mié 28 de Jul del 2010 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video Partido correspondiente a la copa colombia, victoria de Bucaramanga 2x1 frente al Cúcuta del Deportivo en el estadio Alfonso Lopez.

Cúcuta Deportivo saltó a la cancha con la idea de asegurar de una vez por todas, la clasificación a la segunda ronda de la Copa Postobón frente al rival más enconado en el fútbol colombiano, en una edición más del Clásico del Oriente Colombiano, se fue arriba en el marcador con gol de José Rodrigo Castillo en una jugada que supo aprovechar las ventajas que dio el equipo local con la equivocación de Javier Flórez definió para vencer al arquero Aguirre.

Cúcuta se fue ganando, pero no supo mantener la ventaja y la presión que colocó Bucaramanga que empató el compromiso a través de Óscar Santos, quien tras el servicio de Daniel Murillo venció al arquero William Bolaños.

A los 20 minutos del segundo tiempo Óscar Santos concretó el gol que le dio vuelta al resultado y dejó la victoria para el equipo ‘leopardo’, en una indecisión de la defensa cucuteña, falló Báez y luego terminó la pifia el arquero Bolaños.

Con la derrota, Cúcuta se queda con 16 puntos, mientras el Bucaramanga recobra una esperanza de clasificación, recordemos que avanzan los dos primeros de los seis cada grupo.

Ficha técnica

Bucaramanga con James Aguirre, Omar Rodríguez, Rafael Márquez, Elkin Amador, Luis Vergara, Ramón Iriarte, Javier Flórez, Albeiro García, Daniel Murillo, Òscar Santos y Bardo Fierro.

Sustituciones:

Mauricio González por Albeiro García.

Elver Portilla por Òscar Santos

Cúcuta con William Bolaños, Edward Cuellar, Diego Peralta, Carlos Báez, Diego Espinel. José Castillo, Luis Vélez, Sebastián Ramírez, Yamilson Rivera, Humberto Osorio y José  Luis Bueno.

Sustituciones: Jonatán Chacón por Diego Espinel.

Eduardo Sarabia por Yamilson Rivera.

Árbitro Álvaro Velandia del Casanare.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang