SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Juan Carlos Díaz aseguró que el equipo está para cosas grandes.
Sáb 14 de Ago del 2010 Por Johan Manuel García Prieto

video Con un partido aplazado y uno aún por terminar, 18 goles se marcaron en la quinta fecha de la Liga Postobón.

El técnico Juan Carlos Díaz logró un nuevo objetivo, sumó su  tercera victoria en casa, esta vez frente a Millonarios en un juego difícil frente al planteamiento que propuso Richard Páez.

Para el técnico, la victoria es importante por lo hecho en la cancha con un jugador menos, “después de lo que hicieron ellos contra un muy buen equipo, jugamos contra un equipo que tiene muy buen manejo, mucho trabajo, se nota la mano del profesor Páez y eso tiene más valor, pero con este grupo y en esa condición nos invita a soñar con cosas más grandes”.  Indicó el técnico argentino.

Aún no tiene claro el tema de la lesión de Jorge Bolaño, “se le va a hacer una ecografía, tiene un tirón, un pequeño desgarro, no se cual es la gravedad, mañana se le hace la ecografía y a partir de eso ya se va a decidir que tratamiento seguir”.

Al técnico le gustó la actuación que tuvo Sebastián Ramírez en el tiempo que estuvo en la cancha, el volante resultó expulsado al ver en dos ocasiones el cartón amarillo “Entró en una posición que quizá no es la de él, pero lo estaba haciendo bien, es lamentable porque lo perdemos y es un jugador que para nosotros es importante” dejando claro que para él fue injusta la expulsión.

Le tocaron el tema del árbitro José Luis Niño de quien cuestionó decisiones como la expulsión de Ramírez “La ley arbitral tiene letra pero también tiene espíritu, y ahí el espíritu de poder estar amonestado no era para expulsarlo y que te dejen con uno menos injustamente, en eso nada mas, no puedo analizar a fondo el arbitraje, fue un juego difícil para dirigir”.

Ahora el técnico le dará vuelta a la hoja para plantear dos juegos importantes, el miércoles por la Copa Colombia frente a Atlético La Sabana y el fin de semana a Nacional en condición de visitante.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang