SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Reacciones y goles
Jue 26 de Ago del 2010 Por Johan Manuel García Prieto

video Las palabras del técnico Juan Carlos Díaz luego del juego frente a Atlético La Sabana

El técnico Juan Carlos Díaz se mostró contento porque el equipo logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Colombia con una victoria contundente 4x0 frente al Atlético la Sabana. El argentino reconoció que en la primera parte el  juego se complicó pero pudo solucionarlo en los el segundo tiempo.  “Muy  complicado en el primer tiempo, un equipo como La Sabana que vino a juntar mucha gente atrás, a proponer muy poco y se fue complicando, se fue enredando, era lógico,  nosotros no tuvimos mucha claridad, ya en el segundo tiempo nosotros abrimos el partido y es cuando podemos convertir el primer gol rapidito, ahí se abre y después fuimos justos ganadores”.

Para el técnico, lo que sucedió en la primera parte no fue por mal manejo del balón y las ideas donde estaba encargado Diego Cochas, “No es fácil, ellos tenían diez jugadores en 50 metros de campo, nunca intentaron pasar la mitad de la cancha, son estrategias para conseguir algo, no es por criticar, solo por comentar, se hacia difícil, nos faltaron  ideas eso es verdad, no tuvimos la claridad de otras veces pero ya en el segundo tiempo  en una jugada muy linda se consigue el gol, una jugada que se buscaba, con un poco de fantasía”. Agregó el técnico argentino.

El 'Nene' está tranquilo con los goles que han marcado los atacantes del equipo, destacando también el nivel que viene mostrando el barranquillero Roberto Polo “La verdad es que lo de Polo es excelente, va recuperando, va volviendo a tener una buena relación con la gente que era lo que buscábamos, fuimos pacientes con él, él fue paciente con él mismo, nosotros no quisimos arriesgarlo de entrada, fuimos buscando la posibilidad, la encontró y bueno, ahora empieza un idilio con la gente”.

Ahora, tiene claro que su próximo rival será Millonarios, del cual afirma que es un rival difícil al igual que los demás equipos del fútbol  colombiano, “La sabana también es un rival difícil, nos ganó allá y nos enredó aquí, pero lindo con Millonarios, es de igual a igual, estoy contento de poder llegar a esa instancia porque son partidos que al equipo le sirven por  la categoría”. Finalizó Díaz.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang