Noticias
Cúcuta Norte en búsqueda del Tricampeonato
Jue 02 de Sep del 2010 • Por Johan Manuel García Prieto
El quinteto de Cúcuta Norte arrancará el viernes la defensa del título frente a Piratas en la copa invitacional de baloncesto, el objetivo es obtener el tricampeonato y para eso se ha formado una nomina de alta competición.
Las expectativas son muchas, este es un equipo con una nómina fuerte, ganadora, en el papel, hay que jugar todas las noches y ganar los partidos y eso es lo que vamos a hacer, dar el cien por ciento de nosotros comentó Edgar Moreno.
El equipo contará con su jugador clave Edgar Moreno quien ha sido participe de los dos campeonatos obtenidos, a su lado se destacan también, el estadounidense Clarence Mathews mejor jugador de la liga venezolana en el 2009, Eleuterio Renteria, el cucuteño Evert Bayona, Douglas Chiquito entre otros.
Este es un equipo que está bien conformado, es muy bueno, tenemos posición, estamos muy bien agregó Douglas Chiquito
El técnico Tony Ruiz reemplazara a su compatriota Ramón Meléndez quien tiene compromisos en su país, por ahora los jugadores esperan al día viernes para dar inicio a la defensa del título.
Somos jugadores que hemos jugado aquí y lo que esperamos es aportar lo mismo que hemos dado las veces anteriores indicó Eleuterio Rentería
Cúcuta jugará viernes y sábado ante piratas de Bogotá, el lunes y martes se enfrentar a patriotas de Boyaca.
Precios de Boletería
Norte y Sur: $5000
Occidental: $10.000
Occidental: $15.000
Palco: $20.000
Precios Del Bono Para Primeros Cuatro Juegos
(Viernes y Sábado Lunes Y Martes)
Norte y Sur: $15.000
Occidental: $30.000
Occidental: $45.000
Palco: $60.000
Puntos de Venta.
Colegio Salesiano, Colegio Sagrado Corazón y Paraíso Antares,coliseo Toto Hernández.








