SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Cúcuta Deportivo buscará su paso a semifinales de la Copa Postobón
Mar 21 de Sep del 2010 Por Johan Manuel García Prieto

video Declaraciones del técnico previo al juego frente a Millonarios en el General Santander

El Cúcuta Deportivo buscará la clasificación a las semifinales de la Copa Postobón, el miércoles sobre las 8 de la noche en el estadio General Santander cuando enfrente a Millonarios en el juego de vuelta, los 'Motilones' empataron a un gol en Bogotá que los dejó con la posibilidad de clasifiacr y definir su paso en casa.

Para el juego frente a Millonarios, el técnico podrá contar con jugadores como Jamell Ramos y Carlos Báez quien por lesión no venían actuando.
El 'nene' aún no tiene claro que sistema táctico utilizará, tendrá que esperar a que se tome una determinación médica con Giovanni García que sufrió un golpe en el juego frente a Junior, de no recuperarse, el técnico tendrá que realizar variantes de última hora.

Cúcuta volvería a utilizar el sistema táctico de tres defensores, Diego Peralta, Pepe Portocarrero y Carlos Báez, en mitad de cancha estarían Giovanni García y Jamell Ramos como carrileros, en la contención Hernando Patiño y Juan David Cabezas, el hombre de las ideas Federico Barrionuevo  y adelante César Arias junto a José Luis Bueno.

Sobre el juego, el técnico aseguró que éste será un partido difícil, “Nos enfrentamos a un buen equipo, conseguimos un resultado importante pero que no es definitivo ni está muy cerca de serlo, tenemos que pensar que cualquier empate nos manda a penales, entonces sabemos que tenemos que ganar, salir desde el primer minuto pensando en ganar”.

La lista de convocados entregada por la jefatura de prensa es la siguiente:

Arqueros: Leandro Castellanos y Williams Buenaños.
Defensas: Diego Peralta, Pedro Portocarrero, Carlos Báez, Giovanni García y Jamell Ramos.
Volantes: Hernando Patiño, Juan David Cabezas, Sebastián Ramírez, Luis Vélez, Diego Cochas y Federico Barrionuevo.
Delanteros: José Luis Bueno, César Arias y Humberto Osorio Botello.

Inició venta de boleterías. 
Para el partido de Copa Postobón que se jugará el miércoles a las 8:00 de la noche  entre Cúcuta Deportivo y Millonarios  se habilitarán todas las tribunas del estadio General Santander y la boletería tendrá el siguiente valor:
Tribuna sur y norte: $5.000
Tribuna  oriental: $10.000
Tribuna occidental: $15.000

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang