SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Un apasionado proyecto tiene voz propia
Mié 09 de May del 2007 Por FURIA MOTILONA



Unidos por un micrófono y una sola pasión rojinegra.
 
Jhonsson izquierda, Yezid centro y Leonardo derecha. Fue nuestra primera transmisión, Ustedes se encargarán de juzgar las cosas buenas y malas. Lo único cierto es que se hizo con amor, nada de esto fuera posible, sino existiera el compromiso y la colaboración de cada uno de los integrantes de la familia de www.soyrojinegro.com

Ahora tenemos licencia para volar más alto, los mensajes, el chat, las llamadas, (nos llamaron desde Canadá, Estados Unidos, Pamplona, Bucarmanga, Cúcuta, Bogotá) , todo lo que hicieron por compartir nos dan esa libertad para creer que fue la primera transmisión radial por internet en Cúcuta. Una comunicación bastante interactiva. Gracias a todos, a 'tripi', el popular Renzo, genio de los enlaces. A Camilo Giraldo, uno de los gestores de este proyecto. Por supuesto a Pacho Lizcano nuestro gran programador y diseñador, quien fue el corresponsal permanente en Bucaramanga, en la Licorera Banú y otro padre de este hijo que cada día crece.

A nuestros fieles del chat que colmaron la tribuna virtual, de la única página en Colombia de los hinchas, la Web pasión del hincha motilón.

Ahora como nuestro equipo, Cúcuta Deportivo queremos ir por más, seguir construyendo historia.

Tuvimos sus comentarios, sus preocupaciones, invitados especiales y comentaristas de lujo, como Ricardo Orrego y hay muchos nombres de hecho hay más de 2000 personas registradas en esta página que poco a poco crece como una bola de nieve.

¿Vamos por más? Por favor diga como vivieron esta primera  trasmisión de la radio www.soyrojinegro.com

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang