SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Roberto Polo en duda para enfrentar a Nacional
Mié 24 de Nov del 2010 Por Johan Manuel García Prieto

video Los Dos jugadores y el concepto que tienen previo al segundo juego de cuadrangulares.


El Cúcuta Deportivo finalizó las jornadas de prácticas previo al juego frente al Atlético Nacional el jueves  por la noche, el equipo no hizo práctica de fútbol pero si enfatizó ejercicios tácticos con pelota quieta y en movimiento. Roberto Polo es la única duda que tiene Juan Carlos Díaz.

El grupo está concentrado, la disciplina y el buen ambiente predomina en el camerino rojinegro, los jugadores ya comienzan a ver de nuevo a hinchas curiosos que llegan a observar las prácticas del equipo y el miércoles no fue la excepción.

Los jugadores convocados llegaron sobre las 10 de la mañana al estadio General Santander, en la cancha la usencia de Roberto Polo fue notable, el jugador desde temprano estuvo en el departamento médico por una molestia en el tobillo izquierdo, el barranquillero es duda, sin embargo el técnico lo mantendrá en la lista de convocados.

El turno sería para José Luis Bueno, atacante Norte Santandereano que ha sido jugador clave en los últimos compromisos del equipo, en Magangué, Bueno generó la jugada del penal que significó el segundo gol para los 'Motilones', Bueno recibió instrucciones claras del técnico Juan Carlos Díaz quien tendrá que esperar la decisión del médico Portela en cuanto al caso de Roberto Polo.

Cúcuta saltaría a la cancha con Williams Buenaños en la portería, en zona defensiva Jamell Ramos, Diego Peralta, Pepe Portocarrero y Giovanni García, en mitad de cancha Jorge Bolaño y Hernando Patiño en la contención, Federico Barrionuevo y Diego Espinel los volantes de salida y en el ataque Wilson Carpintero y José Luis Bueno.


El juez central del juego será Oscar Julián Ruíz. Por otra parte, la venta de boletería arrancó desde la semana pasada y aún quedan entradas disponibles en todas las localidades, se espera un lleno total en el General Santander, los hinchas han respondido y la venta de boletas ha sido buena.


Cúcuta suma cuatro años sin volver a conseguir un triunfo en casa frente a Nacional, el último fue el 11 de junio del 2006 cuando ganaron 2x1 en la cuarta fecha de los cuadrangulares por el grupo B.



recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Noticias