SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Cúcuta Deportivo ‘sudó petróleo’ en Barranca
Mié 23 de Feb del 2011 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video Este es el bonito gol que marcó Cesar Arias en el puerto petrolero

A los 23 minutos el Cúcuta Deportivo abrió la cuenta a través de César Arias quien de manera bonita marcó el gol sin dejar caer el balón impacto y dejó sin opción al arquero Carlos Caicedo.

Alianza Petrolera que mostró buen manejo de balón y que se le creció al Cúcuta consiguió seis minutos más tarde con anotación de Jerson Ruíz, tras un pase de Del Portillo. Después le tomó la pelota y empezó a tocar la pelota de manera que en más de una ocasión puso a sufrir a la defensa cucuteña. El equipo petrolero que al comienzo de año tuvo un grave accidente de tránsito cuando regresaba de Tunja, luego de disputar la segunda fecha del torneo de Ascenso.

Foto Cortesía Edgar Pernett (Vanguardia.com)

El equipo “resucitado” fue un verdadero peligro y terminó el primer tiempo alegrando al público y dejando en la retina que merecía un poco más en el marcador. Para el segundo tiempo Santiago Malano a los 8 minutos tuvo una oportunidad de aumentar, pero su remate se fue desviado.

El equipo ‘motilón’ se fue a buscar el marcador y tomó posesión de la pelota y el campo de Alianza. Ingresó José Luis Bueno por Santiago Malano, quien dejó una buen impresión entre la crónica especializada, sólo que aún le falta ritmo físico y futbolístico.

A los 20 minutos Millán se coló en el área y metió una pelota, pero no alcanzó Bueno a conectar para embocar el segundo tanto. Diego Espinel también ingresó al partido, pero poco tuvo poco accionar.

Cúcuta Deportivo prácticamente enfrentó a unas divisiones menores de Atlético Nacional, porque los directivos verdes enviaron a esa ciudad a varios jugadores que fueron trabajados por Norberto Peluffo, Director de las Divisiones Menores de Nacional. Y fueron esos muchachos, bajitos y todos ellos pusieron a correr a los experimentados jugadores del equipo rojinegro que sudaron petróleo en Barrancabermenja.

Alianza se fue tomando confianza en el frente de ataque, Cúcuta defendía el resultado, pero sin posesión de pelota, se quedó esperando el controlpe o una jugada de pelota quieta. El partido terminó con saldo de empate y es el primer punto en la Copa Postobón.


Formaciones
Alianza Petrolera Restrepo Mejía Cristian Andrés, Londoño Rivera Luis Eduardo, Mora Bravo Julio Cesar, 
Arboleda Mendoza Juan Carlos, Peñaloza Montero Ricardo Andrés, Antolinez Escobar Helio, Ceferino Palacio Dick Santiago, Bedoya Ruiz Diego Armando, Ruiz Reyes Gerson Uriel, Del Portillo Bolaño Jafett Jafett, Devoz Anaya Yeison Javier. 

Cúcuta Deportivo
Didier Muñoz, Santiago Lozano, Eimer Arévalo, Leyson Rosero, Francisco Delgado, Carlos Caicedo, Luis Vélez, Dayron Pérez, Donald Millán, Santiago Malano, César Arias.

 

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang