SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Tolima puso los flechazos
Dom 27 de Feb del 2011 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video Liga Postobón 2011-II, Fecha 4, Cúcuta cae 2x3 frente al Deportes Tolima.

Apenas si se acomodaban los hinchas en la tribuna, a los 3 minutos a Barrionuevo le cometen un penal en el área tras una llegada por la derecha, el juez Jesús García sanciona penal, cobra Giovanni García y coloca el primer flechazo y la ventaja. Pero tan rápido como el gol del Cúcuta, fue la reacción del Tolima que empató al minuto con acción de Dany Santoya en un pase que recibió de Marrugo y venció a Buenaños.

Foto Cortesía Alirio Parra

La segunda llegada del Tolima se transformó en gol con un tiro impecable de Rafael Castillo que deja sin opción al arquero Williams Buenaños a los 11 minutos . Un trago amargo para la poca afición que asistió al duelo de tribus.


Foto Cortesía Alirio Parra

El partido se volvió de ida y vuelta en las áreas, Tolima jugando al contragolpe y Cúcuta buscando el empate que llega con gol en contra de Wilmer Díaz sobre los 28 minutos del primer tiempo tras un centro cruzado de García.

Cúcuta Deportivo se queda con 10 hombres tras una expulsión que sufre el defensor Brayner Bonilla al minuto 37 y de inmediato colocan a calentar el experimentado Carlos Díaz.  Pese a esa falta de un hombre de menos, el equipo siguió con la intención, mientras el visitante continuaba apostando su ataque solo con llegadas de pelota quieta y contragolpe.

Foto Cortesía Alirio Parra

Para el segundo tiempo Juan Carlos Díaz ingresa a Luis Vélez por José Luis Bueno, Luis Narváez se quedó en el campo como central. Tolima aprovechó el hombre de más y con las sustituciones que hizo Hernán Torres que metió jugadores de su nómina de copera empezó a lastimar a la defensa cucuteña.

Parra Cadena marcó el 2x3 luego de un tiro libre que cobra Marrugo, suelta Buenaños y llega el delantero para fusilar en su propia cara y anotar el gol de la victoria. Que deja  un balance pobre para el Cúcuta Deportivo que después de dos juegos en casa no tiene puntos. 

De ¿quién es la culpa?, la derrota podría tener muchas explicaciones, pero hay que ver más allá el equipo no tiene delanteros con capacidad y peso. El técnico se pudo haber equivocado con los cambios, improvisó a Narváez como central y no metió a Díaz, luego le dio la oportunidad para que Tolima manejara el medio campo. Cúcuta no firmó el empate y terminó en la desazón.

Los directivos tienen la palabra, ¿para qué está el equipo?  Si no quieren invertir, pues no es justo que pongan a sufrir más a la afición que de boba no tiene nada y ya empezó a darle la espalda al equipo, porque apenas si fueron 6 mil espectadores que cada día se sienten más maltratados.

Una vez terminado el partido se escucharon explosiones en el camerino del equipo por propios hinchas que no sopotaron la derrota.

El próximo viernes Asamblea de los directivos y nadie quiere tomar la presidencia y los males se juntan, no se gana en casa, los embargos y demás problemas económicos seguro darán más inconvenientes. De visitante frente al Quindío será la próxima incursión del equipo. 

Así jugaron

Cúcuta Deportivo: Williams Buenaños, Hayder Palacios, Diego Peralta, Breyner Bonilla, Giovanni García, Jorge Bolaño, Dayron Pérez, Luis Narváez, Federico Barrionuevo, Santiago Malano, José Luis Bueno.
Amonestados: Jorge Bolaño, Brayner Bonilla, García, Peralta
Expulsado: Brayner Bonilla

Sustituciones: Luis Vélez por José Luis Bueno
Donald Millán por Federico Barrionuevo
César Alzate por Santiago Malano

Deportes Tolima: Antony Silva, Wilmer Lucumí Díaz, Yesid Martínez, Eduar Pinzón, John Hurtado, Cristian Marrugo, Hamilton Acuña, Juan Felipe Osuna, Pablo Giménez, Dany Santoya, Rafael Castillo. 
Amonestados: Acuña, Santoya, Hurtado, Osuna, Martínez, Pinzón, Chará

Sustituciones: Diego Chará por Juan Felipe Osuna
Wilmer Parra Cadena por Pablo Giménez

Julián Hurtado por Yesid Martínez


 

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Noticias