SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


César Árias por la revancha con el gol
Jue 10 de Mar del 2011 Por Oscar Olarte


Desde su llegada al Cúcuta Deportivo el barramejo César Augusto Árias alimentó una gran expectativa de ser figura y salir como goleador de la escuadra fronteriza; seis goles en tres partidos jugando la segunda división con el Alianza Petrolera fue la carta de presentación para llegar al conjunto nortesantandereano.
 
En sus inicios en el elenco fronterizo César Árias inició el proceso con Jorge Luis Pinto “rematando” partidos en la Copa Mustang I del 2009, allí anotó seis goles en los pocos minutos que le dio el estratega. Árias se convirtió en un jugador que descrestó a los amantes del fútbol colombiano presagiando un gran futuro para el hombre proveniente del ‘puerto Petrolero’.
 
De a poco y con buenos encuentros logró ganarse el puesto entre los once titulares, el barramejo con su carisma cautivó la afición y se convirtió en un ídolo para aquellos jóvenes que esperan la oportunidad, así como se le dio a César en el Cúcuta Deportivo.

La actualidad del barramejo en promedio de gol no es la mejor, dos anotaciones en el último año por Liga y uno por Copa Postobón son los números que el joven delantero tiene para mantenerse en el primer equipo.

Las estadísticas que tiene César Árias con el Cúcuta Deportivo muestran que en 80 partidos ha marcado 9 goles para un promedio de 0,11 de anotaciones por cotejo. El último gol que marcó con el onceno cucuteño fue 16 de Mayo del 2010 cuando los ‘motilones’ superaron 2-0 al Real Cartagena por la fecha 18 de la Liga Postobón I del 2010.

El santandereano se encuentra tranquilo y confiado de superar la racha sin marcar este domingo cuando se enfrente al Deportivo Pereira, dejó claro que no tiene celebración preparada pero que festejará con mesura junto a la afición rojinegra.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang