SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Con tranquilidad el grupo trabaja pensando en Nacional
Mar 15 de Mar del 2011 Por Johan Manuel García Prieto

video Williams Buenaños "Hay Que Estar Atentos A La Pegada De Macnelly Torres"

El Cúcuta Deportivo arrancó una semana con tranquilidad y buen estado anímico por la victoria obtenida el domingo frente al Pereira,  ahora, jugadores y cuerpo técnico preparan y ajustan detalles para lo que será el juego del sábado en el Atanasio donde enfrentarán a Atlético Nacional.

El grupo tuvo jornada de recuperación el lunes y desde el martes se comenzó a trabajar en el tema táctico, el técnico espera el parte médico del Dayron Pérez quien salió lesionado en la segunda parte del juego frente a Pereira.

Respecto al tema de Dayron, el Doctor Luis Ochoa habló de la situación del jugador, “Dayron pidió el cambio, hicimos la evaluación con una ecografía, afortunadamente no reportó ninguna lesión de tipo grosero aunque clínicamente tiene una fatiga muscular que comenzamos a manejar desde el mismo domingo, trabajó el lunes con medio físico y el martes fue más fuerte en el gimnasio” indicó el Galeno que además espera que el miércoles Dayron Pérez se una con el grupo.

Por otra parte,  el técnico argentino tiene claro que la a Medellín no irá a defenderse y buscará seguir logrando los buenos resultados que en este momento tienen al Cúcuta como el mejor visitante del torneo, “Yo creo que si uno se defiende pierde, seguro, yo voy a tratar de atacar, tomando precauciones pero siempre con la expectativa de salir a ganar”. Comentó Díaz.

Los jugadores ya tienen su mente puesta en el rival y comienzan a analizar aspectos importantes que tendrán en cuenta para el juego del sábado, “Hay que estar atentos, sabemos que tienen jugadores con buena pegada, la idea es que ellos no nos sorprendan” aseguró Williams Buenaños hablando de jugadores como Pabón y Macnelly que le pegan bien al balón.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang