SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Empate en el clásico.
Mié 30 de Mar del 2011 Por Johan Manuel García Prieto

video Resumen Y Goles - Cúcuta Vs. Bucaramanga

El público volvió a vivir la fiesta del Clásico del Oriente, los hinchas en las  tribunas oriental y occidental observaron un juego disputado con más ganas que técnica por parte de ambos equipos, cerca de ocho mil espectadores llegaron al General Santander.

Cúcuta se encontró en frente con un rival que trajo una propuesta de juego defensiva, buscando tenencia del balón y apostándole a aprovechar los errores que se lograran cometer en la defensa motilona.

Sobre los primeros minutos, Didier Muñoz logró desviar un remate de cabeza de Mosquera que buscaba la portería, seguidamente Cúcuta respondió también de cabeza, José Luis Bueno se ubicó en el área y conectó pero atento estuvo Landazuri.

A los 13 minutos, Cúcuta volvió al ataque utilizando esta vez la pelota quieta, remate fuerte de Breyner Bonilla que pasó cerca de la portería del Bucaramanga.

Pasaron los minutos y Cúcuta no agradaba al público, en el medio campo, Jorge Bolaño y Luis Vélez no se entendían mientras que Millán y Espinel formaron la sociedad en el medio campo para ir al ataque.

Bucaramanga se tomó confianza y mantuvo control del balón, sin embargo no aprovecharon para atacar, el medio campo no se entendió con sus atacantes.

Así se fue la primera parte, un juego que poco convencía y tal vez con la mano de Juan Carlos Díaz en el banco las cosas cambiaran para la segunda mitad.

Para la segunda parte, Cúcuta volvió a mostrar su convicción ofensiva, Donald Millán con una buena actuación en el juego centró en jugada de tiro de esquina y Breyner Bonilla conectó de cabeza, pero de nuevo volvió a salvar Landzuri

A los 34 minutos, después de la expulsión dudosa de Breyner Bonilla, Cúcuta se descuidó, tuvo una desconcentración que de nuevo le costó, Jorge Bolaño perdió un balón que le quedó a Jhonatan Lara que conectó de media distancia y el portero Didier Muñoz con mala ubicación no pudo reaccionar para detener el disparo.

Cuando se pensaba en una derrota en casa, al minuto 40 el Cucuteño Diego Espinel se echó la camisa al hombro y finalizó una buena jugada individual con un golazo para de nuevo salvar al Cúcuta así como lo hizo el domingo pasado frente a Envigado.

Cúcuta revivió e intentó darle vuelta al marcador pero sólo hubo tiempo para el empate que dejó ver el buen nivel de jugadores como Espinel y Millán, así  mismo el mal momento por el que pasan Jorge Bolaño, César Alzate y José Bueno.

Cabe destacar la transmisión exclusiva de la señal de video que de nuevo soyrojinegro.com llevó a los cibernautas en compañía de la señal de audio del grupo radial de la hora 13, desde distintas partes del mundo nos observaron y también a través de la Web www.sportnoticias.com.


Alineaciones
Cúcuta con Didier Muñoz, Eimer Arévalo, Breyner Bonilla, Jonathan Lozano, Francisco Delgado, Donald Millán, Luis Vélez, Jorge Bolaño, Diego Espinel, César Álzate y José Bueno.

Bucaramanga con Héctor Landazuri, Diego Amaya, César Vásquez, Tardellis Peña, Daniel Murillo, Fabián Cardona, Bryan Caicedo, Andrés Sarmiento, Julián Vargas, Marlon Díaz, Arbey Mosquera.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang