SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Nacional se esconde y trabaja la táctica
Dom 13 de May del 2007 Por JHONSSON ROJAS OVALLES


En noche fresca Nacional de Uruguay realizó  una practica en el club Tenis de Cúcuta con miras al partido de cuartos de final de la Copa Toyota Libertadores.

 

Los dirigidos por Daniel Carreño comenzaron el entrenamiento con un juego aéreo, posteriormente  se dedicaron a realizar la fase de estiramiento y luego vino el trabajo táctico del profesor Daniel Carreño.

 

Se hizo énfasis en una doble línea de cuatro hombres, con mucha agresividad, presionado los costados para evitar que los jugadores cucuteños levanten  balones a las espaldas de los defensores del equipo tricolor.

 

Así mismo el técnico uruguayo pedía concentración y les recordaba que este era un juego de 180 minutos.

 

Nacional realizará este lunes sobre las 8 de la noche el reconocimiento al estadio General Santander y quedará listo para enfrentar el partido ante el Cúcuta Deportivo.

 

No se permitió el ingreso de la prensa,  pero www.soyrojinegro.com  la web pasión del hinca motilón no se perdió detalle del entrenamiento que duró cerca de 1hora y 30 minutos.

 

En la foto Hugo Horacio Londero conversa con el jugador uruguayo Daniel Henríquez el central que jugó en el equipo que dirigió el argentino, Polo brahim y el presidente de nacional de espaldas conversan de que más, sino es fútbol.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang