SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


¿Qué pasa en el Cúcuta Deportivo?
Dom 05 de Jun del 2011 Por JOSE CAMILO GIRALDO OVALLOS


Hoy durante el desarrollo del Programa la Furia, Arnulfo Sánchez, periodista de ese prestigioso programa deportivo, habló acerca de una situación incómoda que se ha presentado la semana anterior en el seno de la directiva del Cúcuta Deportivo.

El traslado de sede se debió a que se agudizó la división entre dos sectores de los aportantes de la corporación, uno liderado por el señor Ramiro Suárez y otro liderado por Pedro Barriga.

En realidad creo que lo que menos importa y no es el objetivo de esta columna de opinión, es el motivo por el cual ellos se encuentran en esa división, lo que quiero hacer, es un llamado a que revisen su actual situación y miren que es lo que quieren para el futuro del club, porque la que no puede salir afectada, por el choque de esos intereses particulares es la institución rojinegra, porque como dice el viejo y conocido refrán: "LAS PERSONAS PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN" y en el Cúcuta Deportivo, sí que han pasado muchas personas y siempre ha permanecido la institución.

De mi parte espero que quienes se encuentran en esa división arreglen cuanto antes sus inconvenientes, por el bien del equipo, que bastante falta le hace precisamente en los momentos actuales, porque lo peor que le puede pasar al club es la división, en este momento cobra mucho valor lo de: LA UNION HACE LA FUERZA.

Espero que los comentarios que vayan a hacer a esta nota, sean respetuosos, no ofendan a nadie en su parte personal ni demás, porque de eso no se trata el espacio que brindamos, destruir y criticar solamente es muy fácil, lo complicado es construir, los comentarios ofensivos y denigrantes de las personas como tal serán borrados, por favor mucho respeto y si tienen algo que decirle, hagánlo de forma decente.

Nosotros los hinchas, junto a los medios, cuerpo técnico y jugadores, más que nunca, también debemos estar UNIDOS para sacar éste equipo adelante.

Esperamos que los encargados de dirigir el equipo en la parte administrativa solucionen sus inconvenientes LO ANTES POSIBLE y no aumenten los problemas que en la mayoría de casos han sido generados por ellos mismos.

últimas noticias en SRYN

más en Noticias