SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


En Villa del Rosario A PUERTA CERRADA jugará el Cúcuta Deportivo
Mar 21 de Jun del 2011 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video El Chicho Pérez nos habla de las divisiones menores del C.D.

A última hora se supo que el partido será a puerta cerrada.

Juan Carlos Díaz dejó todo listo para el partido de la Copa Postobón donde se juega el gran chance de seguir con vida en el evento. Dos cucuteños tendrán la oportunidad de ser inicialistas, el defensa Johnatan Lozano y el delantero Fabián Parra, están listos para aprovechar la oportunidad.  Además estarán como alternativas tres hombres más de la tierra, Johnatan Chacón, Sergio Avellaneda y Diego Espinel.

La nómina titular será así, Williams Buenaños, Johnatan Lozano, Diego Peralta, Braynner Bonilla, Dayron Pérez, Luis Narváez, Donald Millán, Jorge Bolaño, Mauricio Arquez, Santiago Malano y Fabián Parra. El partido es valido por la octava fecha y la necesidad de victoria es urgente. Cúcuta es cuarto con 8 puntos, el mismo puntaje de Alianza Petrolera.

Patriotas suma 15 puntos en el liderato, Real Santander es segundo con 13 unidades y Boyacá Chicó tiene 11, último es Bucaramanga con 2 puntos. El partido será a las 3 y 30 de la tarde en Villa del Rosario. El árbitro del partido es Fabián Rojas de Santander.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang