SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Arreglo a última hora
Vie 21 de Oct del 2011 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com


Foto cortesía www.cucutadeportivo.com.co

1985

De Pie, De izquierda a derecha: Carlitos ( utilero), “ Batato” Castro, Toro, Antonio Pérez, “ Puche” Gonzalez, Carlos Caño y Miguel Núñez. Hincados en el mismo orden: Rosemberg Bernal, Ángel Maria Torres, Jorge Sargento Rodríguez, Juan Ramón Carrasco y Mauro Paglioni.

Esa fue la nómina de profesionales en el 1985 que ocasionaron que el equipo no jugara las últimas cinco fechas del torneo, hoy algo parecido estuvo a punto de suceder. Finalmente lo jugadores encabezados por Jorge Bolaño determinaron que sí jugarán.

Luego de muchas palabras, consideraciones y de reuniones se determinó que el equipo se presentará con el palntel profesional y que en las próximas taquillas serán para el grupo de jugadores.

El equipo que no entrenó durante la semana enfrentará de manera de emergencia a cuadro capitalino. Cúcuta Deportivo tiene 9 puntos en la tabla.

La próxima semana se convocará a una gran cumbre de instituciones del departamento y del muncipio para ver soluciones para que el equipo salga de esta profunda crisis.   

 

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang