SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Bendita victoria frente al Huila.
Dom 06 de Nov del 2011 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video Reacciones Cúcuta - Huila

Hubo uña para repartir a diestra y siniestra, los comensales se dieron un banquete y faltaron dedos para seguir comiendo todo por que el equipo motilón coloco de menú en el estadio General Santander, este plato propio de los nerviosos que ante la impotencia de dominar ese sentimiento del ser humano, no queda otra que acabar las uñas.

No era para menos, todos los hinchas fieles se hicieron presentes para apoyar la causa motilona y lo hicieron de corazón, no solo tuvieron que sufrir con un mar de nervios, porque el equipo necesitaba la victoria para empezar a enderezar el camino de un grupo que no ha tenido la paz necesaria para trabajar durante la semana, pensado solo en los retos futbolisticos.

Por eso quizá hay excusas cuando se pierde, por eso quizá también no existe la dinámica y la luz de un equipo que genere con suficientes argumentos victorias necesarias para estar en una mejor posición del campeonato.

El grupo de jugadores estaba convencido que era hora de resucitar a como diera lugar, hubo bendición en el camerino y eso quizá también ayudó en la fe a los jugadores que lucharon por la segunda victoria que se dio mas por ganas que por otra cosa.

Huila complicó la vida, pero no tuvo la suerte, ni la definición que si consiguió Juan Ricardo Bazán al anotar el gol de la victoria.
Una victoria que sabe a gloria, una victoria que sabe a sudor y lágrimas que se disfruta solo como lo sabemos hacer los cucuteños, faltó la caravana.

Lo increíble es que la victoria le permite al equipo hacer cuentas para buscar una milagrosa clasificación a los cuartos de final y com está el campeonato no sería raro que se dieran diferentes resultados para obtener ese logro, solo que deben ganar cuatro partidos de forma consecutiva, no se si el fútbol, las gana y las uñas alcancen para tanto.

Ahora con Itagüí, el partido para alejar los demonios de la promoción, para seguir creyendo en este grupo de jugadores que esperan que los directivos aparezcan y ayuden con la solución a los males.

Así jugaron

Cúcuta Deportivo con Williams Buenaños, Hayder Palacios, Carlos Díaz, Braynner Bonilla, Ernesto Cristaldo, Jorge Bolaño, Luis Iriarte, Diego Espinel, William Zapata, Juan Ricardo Bazán, Harold Reina.

Amonestados: Jorge Bolaño,

Sustituciones: Jimmy Asprilla por Carlos Díaz.
Giovanni Garcias por Diego Espinel
Millán por Bazán


Atlético Huila con Luis Estación, Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, Johnier González, César Hinestoza, Sebastián Hernández, Oscar Rueda, Camilo Ayala, Andrés Torres, Wilson Morelo, Roanaille Calheira,

Amonestados: Óscar Rueda, Ronaille Calheira

Sustituciones: Arley Quiñonez por César Hinestroza

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang