SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Suspendido Reconocimiento Deportivo
Mié 09 de Nov del 2011 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com


COLDEPORTES suspendió el reconocimiento deportivo a la Coorporación Nuevo Cúcuta Deportivo, por incumplimiento en sus obligaciones laborales y tributarias.
En cumplimiento de su labor y luego de constatar la situación legal y financiera de la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, COLDEPORTES suspendió su reconocimiento deportivo por incumplimiento a las obligaciones laborales y tributarias en el orden nacional y municipal.

La administración del Club no cumplió con los acuerdos establecidos con anterioridad para quedar al día con las deudas y cancelar el salario a los jugadores.

Pese a que el reconocimiento deportivo fue suspendido de manera indefinida, a partir de la fecha empiezan a correr los términos jurídicos legales y dicha sanción podrá levantarse una vez el equipo se ponga al día en todas sus obligaciones.

COLDEPORTES continúa haciendo efectiva su función de Inspección Vigilancia y Control a los clubes profesionales del país, salvaguardando los intereses laborales y de seguridad social de los jugadores del fútbol colombiano.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang