SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Mucho de políticos tienen los directivos del Cúcuta Deportivo
Dom 11 de Dic del 2011 Por JHONSSON ROJAS OVALLES


Mucho de políticos tienen los directivos, están destinados a gobernar por encima de cualquier situación, ley o norma. Se pasan por la faja las medidas, se tapan con la misma cobija y mantienen a distancia a los críticos con cuentos que ellos mismos crean.

Con la situación del equipo, nuestros directivos se inventaron tres comisiones, algo parecido a lo que a diario se ve en Congreso y Senado que tienen una cantidad de comisiones para investigar, seccionar y todo lo terminado en ar.

El Cúcuta no podría ser ajeno a esta realidad de los padres de la patria con las recientes creadas comisiones,legal , administrativa y deportiva.

Fue tan perverso el manejo y tan mala la ejecución de los integrantes del cuerpo directivo, que terminaron matando lo que hace tan solo unos años atrás era la gallinita de los huevos de oro.

Al Cúcuta la firma antioqueña responsable de la demanda del hincha fiel tiene en jaque la Corporación nuevo Cúcuta Deportivo que busca de manera urgente convertirse en Sociedad Anónima, una tabla de salvación que le lanzó el Gobierno a los Clubes para tratar de aliviar la situación económica del fútbol colombiano. Ha sido tan amigable el Estado que interviene a medias con los diferentes clubes que deben salarios a sus empleados y no sólo hablamos del Cúcuta, hablamos del Once Caldas y otros equipos que están retrasados en su nómina de jugadores y pagos de los administrativos.

La firma del hincha fiel no se ha dejado embolatar lo que los juzgados consideran es suyo en derecho de las leyes, yo demando y gano, me tienen que pagar y no hay negociación, sino hay dinero no levantan la demanda y esta semana se cierran los juzgados.

Los jugadores, el técnico y todo lo que se llamen empleados del Cúcuta, todos esperan ver dinero.  Creo que a la manera de los directivos se van a solucionar, porque estoy seguro que cualquier cosa se inventan para que el equipo salga para el 2012, no por nada se crearon tres comisiones y como en el Congreso de la República, ellos hacen sus leyes con micos, desfalcos, corrupciones, escándalos y una que otra burla al pueblo colombiano. 

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang