SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Yesid Martínez se une a trabajos del Cúcuta Deportivo
Lun 09 de Ene del 2012 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com


Tomado de www.cucutadeportivo.com.co

El defensa Caucano, Yesid  Martínez Alegría, se unió a los entrenamientos con el Cúcuta Deportivo y en los próximos días finiquitará su contrato.

 Martínez, de 31 años, nació el  1 de febrero de 1980,  en Puerto Tejada, Cauca. Debutó  con el Deportes Tolima en el 2003 y desde ese año ha estado integrando la nómina del conjunto pijao.

Yesid  Martínez, comentó que es un jugador que viene aportar para que el equipo este en los primeros lugares y que la afición disfrute de los partidos que se jueguen en el estadio Genera Santander.

“Hay que dar lo mejor de nosotros (los jugadores) para sacar el equipo adelante,  tenemos que afrontar cada uno de los partidos como una final y así  alejar el descenso  e ingresar al grupo de los ocho”.

También  dijo que encontró un grupo alegre y comprometido con la institución y la afición: “Hay buen ambiente, buenos jugadores y espero que se en el campeonato se pueda mostrar buen fútbol y conseguir cada uno de los objetivos”.

“Estar en Cúcuta es un compromiso grande con la afición y con migo mismo, porque quiero demostrar que yesid Martínez está para grandes cosas en el fútbol” agregó.

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang