SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


A toda marcha se prepara el equipo motilón
Mar 10 de Ene del 2012 Por Nixon Gerardo Mesa

video Carlos Barahona, Luis Nuñez y Yesid Martinez

Exámenes médicos y reacondicionamiento físico realiza por estos días el onceno Motilón, que viajará el próximo jueves a Bogotá, a las 6:00am partirá el primer grupo y ese mismo día a la 1:00pm otro.

El gerente Germán Hernández y el cuerpo técnico ya definieron tres partidos amistosos, que servirán de preparación y para ir definiendo la nomina titular:

  •  Domingo 15 de enero frente a un equipo de futbol aficionado de Bogotá, sede y hora por definir.
  •  Miércoles 18 de enero frente a Bogotá F.C, sede y hora por definir.
  •  Domingo 22 de enero frente a Equidad Seguros, sede y fecha por definir.

Ya se unieron a trabajos el lateral Luis Núñez, quien no había podido llegar a la ciudad por algunos problemas familiares y el defensor central Yesid Martínez, quien el semestre anterior hizo parte del Deportes Tolima. Hoy la nomina está casi completa y la conforman los siguientes jugadores:

 

Porteros: Williams Buenaños, Carlos Barahona (nuevo), Sergio Avellaneda.

Centrales: Eimer Arévalo (podría ir a otro equipo), Jimmy Asprilla (también lateral derecho), Cesar Mena (nuevo), Yesid Martínez (nuevo), Pablo De Muner (nuevo), Edwin del Castillo (Central Nuevo)

Laterales: Giovanni García (izquierdo), Luis Núñez (nuevo, izquierdo), Jairo Suarez (nuevo, derecho).

Volantes: Jorge Bolaño (marca), Mauricio Arquez (marca), Luis Iriarte (mixto), Juan Sebastián Botero (nuevo, mixto), Dayron Pérez (ofensivo), Jonatán Chacón (aun no se define su situación), Cristian Arévalo (nuevo, Ofensivo), Martin Morales (nuevo, Creativo).

Delanteros: Tommy Tobar, Harold Reyna, José Luis Bueno, Ricardo Bazán (podría ir a otro equipo).

Juveniles: Jonathan Lozano (defensa), Carlos Caicedo (defensa), Mauricio Duarte (volante), Fabián Parra (Delantero), Jorge Rincón Mora (portero).

Se sigue trabajando para vincular un volante y uno o dos delanteros para dejar la nomina en un 100%, con miras a la copa y liga, en donde iniciara en las últimas posiciones de la tabla del descenso.

 

Nuevo defensa argentino


Daniel de Muner, nació el 14 de abril de 1981 en Buenos Aires, Argentina. Debutó en el 2000 con Argentino Juniors, equipo en el  cual estuvo hasta el 2007,  Posteriormente   se unió al club español  Polideportivo Ejido, 2008,  San Martín  de Tucumán, 2011 y  el semestre anterior  hizo parte de  Boca Unidos de la divisional B  Argentina. 

El jugador se ha desempeñado como lateral por derecha y como central, viene a préstamo por un año, con opción de compra. Se le harán exámenes médicos en Bogotá, en donde iniciara pretemporada con los “motilones”.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang