SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Falucho Herrera es Rojinegro
Vie 20 de Ene del 2012 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com

video El delantero argentino habló de su llegada al equipo y espera tener éxito en el 2012 y ganarse el corazón de los hinchas cucuteños.

El jugador realizó su primera práctica y espera muy pronto estar a punto para empezar a jugar con sus nuevos compañeros.

El  argentino Carlos Adrián Herrera llegó en la madrugada, y en la mañana del viernes cumplió con el primer trabajo que le encargó el preparador físico, Jorge Chaparro en la cancha donde hace la pre temporada el Cúcuta Deportivo.



Hererra, se mostró contento con la llegada a su nuevo club. Un tío lo puso el apodo de falucho, desde muy chico y así se acostumbró a que lo llamaran en el fútbol. Viene muy ilusionado, a conseguir un puesto como titular.

Físicamente se ve muy bien y espera terminar de adecuarse para entrar a disputar un lugar en el equipo que tiene como objetivo alejarse de la tabla del descenso y estar pelando arriba en los primeros lugares.

El jugador se 27 años desde Argentina se enteró lo que es Cúcuta como ciudad y del equipo conoce lo que hizo la institución rojinegra en la Copa Libertadores de 2007 en los partidos contra Boca Juniors especialmente.

Dice que tiene mucha movilidad en el frente de ataque y espera hacer muchos goles con su nuevos colores de camiseta.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang