SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


En Envigado sonríe la suerte 'motilona'
Sáb 28 de Ene del 2012 Por JHONSSON ROJAS OVALLES

video El 2x2 cortesía RCN TV con los que el Cúcuta Deportivo sumó el primer punto de la Liga Postobón 2012.

Muy temprano nos inauguraron, por el sector derecho llegó el centro de Wilson Carpintero que no pudo despejar el cucuteño Johnatan Lozano y el balón le quedó servido a John Córdoba para que el hijo del "triciclo" anotara el uno por cero. En esa jugada lucia adelantado el jugador Córdoba, pero no fue sancionado por el asistente y el árbitro Juan Pontón.

Con el marcador en contra el equipo "motilón" subió sus líneas, para buscar el empate, con control de pelota y por los costados tratando de ingresar, aunque la mejor oportunidad llegó al minuto 25 por el centro en una pelota que le filtró Bolaño a Tobar solo que el sanandresano no supo definir.

A los 32 minutos un remate de Dayron Pérez fue atrapado por el arquero uruguayo Schmidt que hizo su debut en Colombia con el Envigado. A los 39 minutos despertó con un balón que se estrelló en el horizontal tras un cobro libre de Neider que encontró una cabeza de sus compañeros que por poco cantan el segundo.

La misma asignatura pendiente del semestre anterior y de otras temporadas la falta de gol, por eso, el técnico Juan Carlos Díaz se fue con la preocupación al camerino.

Para el segundo tiempo, otro balón en el palo con una ejecución de Morantes fue la alarma activada por el Envigado que le quitó el manejo de la pelota después de un contragolpe de Yulián Mejía salvó el arquero Buenaños. 

El segundo gol llegó en otra incursión de Carpintero, quien metió el centro lo terminara de aprovechar Córdoba a los 14 minutos con lo que sentenció prácticamente el partido.

Al juego ingresaron Henry Palacio y Luis Núñez  por Iriarte y Morales de discreta presentación.  en un conro de tiro libre del,recién ingresado Núñez se mete en la trayectoria y le tapa la visibilidad al arquero para que Cúcuta descontara y mantuviera la esperanza del empate.

El equipo mejoró después del gol, con personalidad buscó el empate y se expuso al contragolpe de Envigado que cuando no tenía espacios manejaba el balón.

En el minuto de Dios, en un tiro de esquina llega el empate, el balón lo centra al área Geovanni García, golpea de cabeza Tommy Tobar el arquero contiene a medias y Henry Palacios acompaña la jugada y consigue el empate que es un punto de oro.

Luego Juan Carlos Díaz sacó a Palacios para ingresar a Mena, pero ya no había mas tiempo, Pontón señaló la mitad del campo para sentenciar el final del partido. Buen empate 2x2 para los intereses rojinegros.

Ahora a esperar a Patriotas en el General Santander en el primer partido de local.

Así jugaron:

Envigado con Jimmy Schmidt, Mateo Uribe, Andrés Orozco, Uan Pérez, Frank Fabra, Yilmar Angulo, Jonny Mosquera, Yulián Mejía, Neider Morantes, John Córdoba, Wilson Carpintero.

Amonestados : Andrés Orozco

Sustituciones: 

Carlos Álvarez por Wilson Carpintero
Cristián Mejía por John Córdoba
Faiber Burbano por Yuliån Mejía

Cúcuta Deportivo con Williams Buenaños, Jairo Suárez, Johnatan Lozano, Elkin Serrano, Geovanni García, Jorge Bolaños, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, Martín Morales, Dayron Pérez, Tommy Tobar.

Amonestados : Mauricio Arquez, Elkin Serrano,

Sustituciones : Henry Palacios por Martín Morales

Cesar Mena por Henry Palacios

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Noticias