SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Al Cúcuta Deportivo se le fue la luz en Tunja
Mié 15 de Feb del 2012 Por Redacción Deportiva de SoyRojiNegro.com


Cúcuta Deportivo cayó en Tunja 3x1 con gol de penal de la ‘brocha’ Vidal quien anotó al minuto 27 del primer tiempo y Rafael Navarro a los 6 minutos del segundo tiempo, el descuento fue obra de Martín García a los 28 minutos, el tercero repitió Jorge Vidal  también de penal.

Durante 1 hora y 55 minutos estuvo suspendido el partido por fallas eléctricas en las torres de iluminación. Solo se jugaron 11 minutos de manera normal y luego en el reinicio del juego llegó la acción de gol para iluminar el camino de la victoria de los ajedrezados. 

Rafael Navarro tras pase de Andrés Sarmiento marcó el segundo gol en el segundo tiempo a los seis minutos, con el que prácticamente se sentenció el resultado. El frío del estadio en la independencia muy cerca de la media noche congeló las ilusiones de sacar un buen resultado. El descuento llegó a los 28 minutos tras un centro que capitalizó Martín García para anotar su primer gol con la camiseta rojiengra, luego vino el puntillazo tras un penal que ejecutó Vidal.

El equipo 'motilón' sólo generó cinco llegadas de gol, mientras Boyacá Chicó tuvo 16 oportunidades y anotó tres.  

Así jugaron :

Boyacá Chicó con Manuel Gutiérrez, Luis Plutarco, John Javier Mostasilla, Janeiler Rivas, Alex del Castillo, Jorge Vidal, James Castro, Yeison Gordillo,  Andrés Sarmiento, Rafael Navarro, Alfredo Padilla.

Cúcuta Deportivo con Carlos Barahona, Edwin del Castillo, César Mena, Yesid Martínez, Jimmy Asprilla, Sebastián Botero, Dayron Pérez, José Luis Bueno, Martín García.

Árbitro Jorge Duarte



últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang