SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Copa Mustang


Otro día perdido
Dom 26 de Feb del 2012 Por JHONSSON ROJAS OVALLES

video El Cúcuta Deportivo mostró su peor cara frente a La Equidad se equivocó en 12 minutos dos veces y le costó el partido, además Mena se fue expulsado a los 33 minutos del primer tiempo. Los hinchas descargan su furia.

Estuvo más emocionante la discusión de la Asamblea del conjunto que como cada año se reúne para determinar el proyecto y presupuesto del año, que el partido que fuimos a ver del Cúcuta Deportivo. 

Lo de ir a Techo fue una pérdida de tiempo, una vez más caímos en la trampa que nos coloca el corazón, esa que dice que Usted y yo somos hinchas, porque nos resistimos a ver un equipo sin alma, sin corazón, desordenado en cada una de las líneas, con jugadores como Martín Morales que se lo pasan deambulando en el campo de juego, sin argumentos y condiciones.

Es triste ver que el equipo con el que simpatizas no te entrega satisfacciones, de eso si que estamos acostumbrados los cucuteños, de ver que jueguen con los sentimientos, la gente paga la boleta para ver por lo menos pundonor, entrega y amor por esa camiseta. Pero como hincha uno va al estadio esperando ver por lo menos eso, entrega, pero que al primer minuto, te hagan un gol con la facilidad que lo hizo La Equidad da bronca y sobre todo mucho desánimo.

Pueden existir explicaciones que el rival fue mejor, que fue que la altura es el gran monstruo del equipo de la frontera, pero es que en 12 minutos, los jugadores regalan dos goles, a los 34, un jugador de manera infantil termina expulsado, pues me pongo en los zapatos del técnico Juan Carlos Díaz, ¿cómo hacer para arreglar groseros errores?. Es verdad que para el segundo tiempo, en los primeros minutos el equipo con 10 hombres cambió, redujo la ventaja y estuvo tratando de llegar al empate, pero volvieron a presentarse los famosos descuidos y  la diferencia se hizo muy grande.

Entonces se queda pensando el hincha que el dinero que gastó de coger un bus, un avión, pagar una boleta, para los que vinieron desde Cúcuta, no se justifica ver una presentación de esa manera y los que estamos en Bogotá, pues pensamos que se perdió otra tarde mas, que esta amargura de la derrota nos hace decir ya basta, no queremos un equipo así, preferimos el Cúcuta Deportivo con hambre que lucha por su salario y en la cancha tiene vergüenza y amor por la camiseta, porque al hincha, sí que le sobra, amor y vergüenza por esta institución que ni siquiera es suya, que ve en unos colores la representación de su tierra.

Lo de sacar al técnico sería una decisión rápida, fácil y que no traería mayores traumas para el grupo. Sólo que llegaría otro hombre, que una semana tendría que cambiar la manera de jugar, pero la cuestión es que sí eso me garantiza, y pregunto ¿no se volverán a cometer esos errores que cuestan partidos? 

El mismo Juan Carlos Díaz lo dijo en la rueda de prensa el técnico siempre tiene la maleta lista y lo sostienen los resultados, pero ¿será que eso es la solución? No creo que al irse Juan Carlos Díaz, entonces el equipo empiece a ser una sinfonía, a lo mejor pase, lo que necesitamos es que si lo que los jugadores hablan de ser un grupo unidos, lo demuestren y saquen adelante su profesionalismo, señores la pelotica está rebotando en su campo, nosotros de periodistas de la tierra y los hinchas ya hemos hecho bastante.

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Copa Mustang