SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


La ciudad y los hinchas no mercen esto.
Dom 11 de Mar del 2012 Por Carlos Orduz Rubio


Nueva derrota y con goleada de por medio para el Cúcuta. Parece que con sólo acercarse al Camilo Daza el miedo, la impotencia y los errores le entraran por ósmosis a todos y cada uno de los integrantes del equipo antes de cualquier viaje. 

Por lo visto en el Estadio Palogrande no debe haber otra explicación que la anterior, salvo que el equipo no entrene, no haga repeticiones y no trabaje en táctica ni defensiva ni ofensiva ni fija ni con balón en movimiento etc…

No de otra manera se explica el gol del Once Caldas, cuando ni siquiera iban 3 minutos del primer tiempo, ¿otra vez gol de camerino como contra Equidad?. Y no de otra manera se explica el segundo del Caldas jugada en la que el anotador recibió y definió más sólo que una próxima aspiración a la Presidencia de la República de Samuel Moreno. Y para completar la serie de errores, desaciertos, desconcentraciones y demás, vinieron dos goles seguidos que acabaron de enterrar un partido que creo se perdió desde el minuto menos uno. Léase: en el planteo y la estrategia para encararlo.

Señoras y señores: creo que va siendo hora de que todos nos volvamos serios y digo volvamos porque esto debe tener como un mute cucuteño, de todo un poco: decisiones tajantes y definitivas por parte de dirigentes, seriedad y cumplimiento de parte de jugadores, crítica objetiva y no mas “alcahuetería” por parte de nosotros los comunicadores y un “mea culpa” del cuerpo técnico para aceptar los errores y reconocer que con un “resultado” de 7 puntos de 21 posibles , con la defensa más goleada del torneo, el asunto no está funcionando. Para un aficionado al equipo es más que triste ver a su equipo goleado y humillado cada jornada que el equipo sale de visita. 

Y que quede clarito que no esto no es personal. Repito no tengo nada contra “el nene” Díaz excelente jugador, gran persona, pero que como técnico en esta oportunidad como dicen los argentinos “no se le están dando las cosas”…

Hagamos algo ahora que hay tiempo, de lo contrario en unos pocos meses nos estaremos lamentando. La ciudad y los hinchas no merecen volver a vivir ese infierno que es la B para un equipo de la A…  

 

últimas noticias en SRYN

más en Noticias